Clases,trabajo,gimnasio

Ya he empezado mi rutina.

Volver a las clases no me hace feliz. Aunque estoy un poco mejor con mis compañeros,me doy cuenta de que sigo sin encajar.Me siento una especie de extraterrestre,una pieza de un puzzle que no encaja.Pero a pesar de ello,ya no voy a tomármelo mal,porque termino en marzo y eso son dos meses y medio y saber que me queda tan poco tiempo ayuda.

Pero hay aspectos positivos. Mi nuevo trabajo está muy bien. Mis jefes son gente sencilla y muy agradable,que me tratan muy bien y tienen mucha paciencia para enseñarme todo lo que necesito saber. Esta semana trabajo con ellos,la próxima estaré yo sola en la tienda. Espero saber apañármelas.

Los dos días que he estado allí he disfrutado con el trabajo.Está todo lleno de dulces,patatas,batidos,refrescos y por supuesto pan.Los clientes son gente que lleva mucho tiempo llendo allí y son gente muy simpática. Estoy contenta.

Cuando venga Borja será más difícil,porque los fines de semana se quedan cortos,pero este trabajo hará que pueda ayudarle con los gastos que tenemos para vernos y para no tener que depender tanto de mi madre en el aspecto económico.

Algo también positivo es el gimnasio.Como hoy he salido tarde de trabajar no he podido ir,pero estuve ayer y me encantó.Me canso muchísimo con poco que haga,pero estoy ilusionada y feliz de poder ir y de descargar tensiones.Lo echaba de menos.Tengo ganas de coger forma.

La verdad es que comienzo el año con muchas ganas y contenta en general.Hacía tiempo que no me sentía tan animada.Y parece que mis ilusiones renacen.Me siento bien conmigo misma 🙂

Una respuesta to “Clases,trabajo,gimnasio”

  1. ¿Sabes? Mi tía del pueblo tiene una panadería, con una tienda muy parecida a la que describes. Seguro que lo haces muy bien. Y cuidado con los dulces 😛

Responder

