Clases,estudios,exámenes,gimnasio,trabajo…

Una semana más en mi ocupadísima vida,con mis clases,mi gimnasio y mi trabajo findesemanero.

Esta semana nos han dado las fechas de los exámenes.Tengo 9 exámenes en febrero.Que se dice pronto.Pero lo peor es que cinco de ellos los tengo la última semana,uno cada día.Y estoy preocupada.

No sé cómo se hace para estudiarse cinco exámenes que vienen todos seguidos.Y no sé como voy a hacer para no volverme loca entre tanto examen y tanta clase y tanto estudiar.

No tengo tiempo para leer,ni para ver series,ni para ver películas.Le pedí hace una semana a mi hermano la de LA Confidential, por esto de que estoy leyéndome el libro(o intentándolo) y he tenido que devolver el DVD sin haberla visto.

No leo,porque el libro de LA Confindential,he tenido que dejarlo a un lado.Es demasiado complicado para leerlo en los pocos y breves descansos que tengo.No puedo dedicar más concentración a nada más.

Por suerte tengo el gimnasio,que después de mis estresantes tardes de estudio,me ayuda a descargar toda la tensión y sentirme mejor conmigo misma.

El jueves pasado me iba a volver loca.Me pasé toda la tarde estudiando para un examen que tenía al día siguiente y no conseguía concentrarme.Finalmente,conseguí terminar de estudiarme lo que me quedaba,pero mi salud mental peligra.Y más que va a peligrar en este mes.

Y mi cumpleaños.Como si nada.La semana que viene compraré una tarta y la compartiré con mi familia.Es la única celebración que tendré,aunque no me puedo quejar,pues estar con mi familia y con mi novio,es lo que más feliz me hace.

Finalmente,este fin de semana,he estado con Borja.Que es tan dulce,tan tierno,se preocupa tanto por mí,que sigo pensando que no sé que he hecho en la vida para merecer tanta suerte.Y que esa suerte que tengo de tenerle,tiene que acabar anulando por fuerza cualquier otra que pudiera tener,porque no se puede tener más.

Me embrollo…Creo que me voy a dormir ya,mañana tengo clase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: