Cada vez peor

Ha pasado una semana más en mi vida de rutinas.

Me encierro en mi vida sin querer mirar al exterior,pues las noticias son cada día peor.

Nos dicen desde el gobierno que lo peor ha pasado y que ahora remontaremos.Y llevan diciendo eso muchos meses.Demasiados.

Si al menos la situación hubiera mejorado,aunque fuera levemente,podría creer que de verdad todo está mejorando y que estamos saliendo de esta crisis.Pero lo cierto es que no ha pasado lo peor,que cada día sube el paro un poco más.Que se destruye más empleo y no hay dinero en las arcas del país para mantener las pensiones,los parados y los funcionarios.

¿Hasta dónde?¿por qué no se hace de verdad lo que haya que hacer?

Ni el gobierno que tenemos vale un duro,ni la oposición tampoco.Tenemos unos políticos débiles,incompetentes,inútiles.Es una vergüenza.Estamos entre los tres países de la UE que peor están afrotando la crisis.

Yo termino este mes las clases y comienzo las prácticas.Mi vida futura con Borja depende de que encuentre trabajo y no tengo más remedio que ser optimista,porque ni siquiera debo pensar en no serlo.Tengo que creer que las cosas mejorarán y que todo saldrá bien,porque es la única forma de seguir esforzándome y que no me venza el desánimo.

Aunque quiera esconderme de la realidad,está ahí.Y no puedo obviarla.

2 comentarios to “Cada vez peor”

  1. Perdona Laura, pero tu lamento continuo llega a ser hasta ofensivo para quienes tienen problemas verdaderamente serios. Espero que alguna vez consigas cambiar tu actitud en la vidad y llegues a ser feliz. Tu discurso sobre lo horrible que es todo, tus estudios, tu vida social, tus ansias por estar con tu novio dan la sensación de que tu madurez tarda en llegar.
    Sinceramente, espero que llegue. Al menos por todas las personas que cada día luchan por sus condiciones de vida y tienen que además aguantar la eterna depresión de la gente que lo tiene todo.

    Que vaya bien y que no vuelvas a censurarme por no decirte lo que siempre deseas oir.

  2. lapieldeltambor Says:

    Pues perdona tú también,pero creo que hace muchos meses,incluso puede que un par de años,que no nos vemos ni sabemos la una de la otra,como para que puedas opinar sobre si soy o no feliz,con un par de post de un blog.
    En ningún momento he dicho que mis problemas sean más serios que los de otras personas,o que me sienta infeliz.
    Tengo momentos de desánimo,como los tiene todo el mundo.Quizá los míos sean más continuos,no lo niego,pero también es cierto que,como ya he dicho en otras ocasiones,esta página es de desahogo y por eso,casi siempre se lee cuando estoy preocupada,o asustada y no cuando estoy feliz.
    Y sí soy feliz.Estoy haciendo un ciclo que me gusta mucho y estoy a punto de acabar, y estoy ilusionada por acabar.Tengo un novio fantástico que me quiere y con el que estoy muy a gusto.Tengo un trabajo,que si bien no me vale para mantenerme,sí me da ciertos ingresos que me facilitan las cosas.Voy al gimnasio,que me encanta.Y tengo amigos,aunque no sean muchos,que valen su peso en oro.
    Sé que hay gente que tiene problemas más graves,pero yo hablo de lo mío,de mis preocupaciones,de mi vida,de las que cosas que me gustan y me disgustan,etc…Porque mi blog es para eso.
    Y repito,si no te gusta mi blog,si te parece que soy una dramática y que no disfruto de la vida,si tan imnadura te parece que soy,no lo leas,no comentes.Es muy fácil.
    Y repito también,no me conoces en absoluto,ni tienes argumentos suficientes(sólo unos post de un blog)para definir si soy de una manera u otra.
    Que te vaya bien a ti también.
    A mí me va estupendo.

Responder

