Derecho de admisión

Debido a post anteriores y a que parece ser que hay personas que opinan que  no debería censurar comentarios que me han hecho en mi blog,ya que al escribirlo,me expongo a que me digan cualquier tipo de opinión,me guste o no,quisiera decir un par de cosas:

1. Que desde hoy,comunico oficialmente para que conste,que me reservo el «derecho de admisión«, por así llamarlo,de comentarios.Quiero decir,que subiré los comentarios que estime oportunos,ya que WordPress me da esa opción y es mi blog. Con esto quiero decir,que no tengo inconveniente en subir comentarios en que la gente exprese una opinión contraria a la mía,pero a lo que no estoy dispuesta,es a subir comentarios en los que se me prejuzga, que me hacen daño y que no considero que sean bienintencionados,ni que se hayan hecho pensando en mi bien.

2. Que escribiré aquí las quejas sobre mi vida que me parezca,ya que para eso tengo este blog,como cuaderno de navegación, y que aunque sé,que mis problemas no pueden compararse a los de otras personas,tengo derecho a sentirme asustada,decepcionada,preocupada o triste si ha ocurrido algo en mi vida que me afecte. Y usaré este blog como desahogo.

Sé que habrá gente que no esté de acuerdo con ello.Incluso que les parecerá que coarto su libertad de expresión. Sé que no está bien hacer las cosas de esta manera,pero creo que así evitaré roces y quizá en algún momento,malas palabras,porque,aunque yo soy una persona que suele intentar no decir lo no debo,en ocasiones no me puedo aguantar y digo cosas de las que luego me arrepiento.

Gracias por vuestra comprensión.

Deja un comentario