Meet me halfway

Me quedan 16 días para acabar y estoy mordiéndome las uñas.Tengo muchísimas ganas de empezar mis prácticas y comenzar mi nueva etapa.

Los profesores no dan muchas esperanzas en cuanto a las posibilidades de quedarnos en la empresa de prácticas,pero si,como dice Rafa,miramos el vaso medio lleno,hay un 20% de parados en España,pero eso significa que todavía un 80% de la población está activa.

Me va a dar mucha pena dejar el instituto.Tengo unos profesores magníficos.Todos ellos.Y pocas veces se puede decir algo así.Son gente cercana,capaces de motivar y de que tengas ganas de esforzarte por sacarlo todo lo mejor posible.Estoy contenta de haberme matrículado en el centro en el que estoy.Creo que ha sido una suerte y que voy a salir muy preparada de ahí.

Hoy tengo ganas de bailar.No es una canción con mucho ritmo,pero es muy bonita 🙂

Responder

