Cuerpos perfectos

Hoy en el gimnasio estaba hablando con Antonio y se ha acercado una chica.Era muy mona.Se ve que conoce a Antonio de haber hablado con él alguna que otra vez y se ha puesto a charlar con nosotros.

He dicho que se acababa de duchar y que había cambiado su opinión acerca de que el cuerpo de la mujer era más bonito que el del hombre,porque en los vestuarios había muchos pechos feos,celulitis y cosas así.Que no entendía como a los hombres podían gustarle las mujeres siendo sus cuerpos de esa forma.

Me ha parecido un comentario muy feo.Nadie tiene un cuerpo perfecto.En mi opinión,hay cuerpos muy bellos y ciertos defectos los embellecen más.También es cierto que hay otros,que no tienen mucha belleza,pero jamás se me ocurriría salir de un vestuario comentando que lo que he visto dentro es muy feo.

No me gusta la celulitis,ni los pechos caídos,ni la barriguita.Pero no me gustan en mí.En los demás me da igual.Además,se da la circunstancia de que los defectos físicos no suelen ser culpa de uno/a, sino culpa del tiempo,o simplemente,que has nacido así.

Quizá por eso el comentario de esa chica me ha parecido un poco cruel.

No tengo inconveniente en pasearme desnuda por los vestuarios cuando voy a ducharme,pero después de un comentario así…se me quitan las ganas.No tengo el cuerpo más hermoso del mundo,ni mucho menos,pero aunque últimamente esté menos satisfecha con él porque haya ganado unos kilos,me gusta,porque es mío y porque de alguna manera tiene cierta belleza.O al menos así me siento cuando Borja me mira.

¿Qué más da la celulitis o un poco de barriga?¿qué más da tener poco pecho o tener mucho?Lo que a ojos de alguien es un defecto,a ojos de otro puede ser algo precioso.

No sé,no me ha gustado lo que ha dicho esa chica,me ha parecido pretencioso.Estoy segura de que su cuerpo tampoco es perfecto.

Esta sociedad está demasiado obsesionada con el cuerpo perfecto,cuando en realidad,la persona que está a tu lado no busca eso en ti.Lo peor es que yo también empiezo a obsesionarme con tener un cuerpo delgado.Tanto anuncio con chicas perfectas acabará por volverme loca.

Pero todavía me queda mi gramito de cordura,que me recuerda eso,que nadie es perfecto y que la gente que me quiere,me quiere con celulitis o sin ella,con más o menos pecho,con barriguita o sin ella.Y eso sí que es bonito y sí que es algo maravilloso.

2 comentarios to “Cuerpos perfectos”

  1. Pues mira, a mí la celulitis hasta me gusta, y todavía no he conocido a ningún hombre al que eso le suponga un problema. ¿Los pechos? Me gustan todos🙂 ¿Barriguilla? Nada que objetar. Etc. etc.
    Personalmente, también prefiero estar delgado y fuertecillo. Pero hay que entender que la inmensa mayoría de la gente que sale por la tv o son modelos o actores/actrices, que intentan vivir “de” su cuerpo y por lo tanto tienen que andar “cuidándolo”, signifique eso lo que signifique, continuamente. Los demás tenemos otras preocupaciones, menos mal.

    Así que esa chica tan mona espero que acabe con otro chico tan mono como ella, vaya a ser que cuando lo vea salir de la ducha vaya a comentarle al vecino lo fofo que está.

    Y lala… estoy seguro que tienes un cuerpo de lo más bonito😉
    Besos.

  2. lapieldeltambor Says:

    No es posible encontrar un cuerpo perfecto,no sé esa chica que pensaría que habría en el mundo.Creo que ver tanto cuerpo maravilloso por la tele le ha nublado la realidad.
    Es bonito ser diferentes,tengamos barriga,o celulitis o pecas o granitos.
    Y gracias,Rafa.Mi cuerpo no es tan bonito,pero no está mal,xD.Pero a mí me gusta,jeje.
    Besos!!

Responder

