Feliz

Hoy ha hecho un día precioso.Ha salido el sol,después de no sé cuantos días de nublados y lluvia.

Y ha sido maravilloso.Todas las cosas que tenía que hacer,todas mis obligaciones,estudiar,trabajar…las he hecho con mucho más ánimo.

Estos días estoy muy nerviosa.Me queda sólo esta semana para terminar el ciclo y casi me resulta irreal que de verdad vaya a pasar.Que por fin vaya a terminar algo que empecé.He trabajado por esto,he trabajado mucho.Y me siento orgullosa de mí misma,porque he superado algunas barreras,he alcanzado metas a las que no pensé que llegaría.

Y después de todo eso me siento más fuerte,más capaz de afrontar más cosas,aún con el miedo que tengo a que cuando termine las prácticas,no haya trabajo.Pero no pienso en ello,porque lo inmediato está aquí,hoy,esta semana.Los últimos exámenes.

Es extraño haber llegado hasta aquí.Desde los 15 años quise estudiar derecho y ser abogada y las circunstancias y yo misma,han acabado por hacer que termine un ciclo de administración y finanzas,con lo que yo he odiado siempre todo eso.Y lo que me gusta ahora.

Estoy muy muy muy contenta.

Una respuesta to “Feliz”

  1. Desde que escribistes estas líneas ha llovido bastante, y nunca mejor dicho🙂 Pero seguro que sigues feliz! Lo que has conseguido no va a desaparecer. Ahora toca trabajar, por fín, e ir abriéndote camino en aquello que quieres. Me alegro mucho por ti.

    Besos!

Responder

