Vivir así

Esta semana mi mundo gira entre libros, gimnasio,proyecto y yo. Tiempo para mí. Y esa sensación de relax, de tener todo el tiempo del mundo. Porque se acabó el ir a clase por la mañana,con toda la desgana del mundo,acompañada por muchas personas,pero sola en realidad.Se acabó el llegar a casa, comer y prácticamente en seguida ponerme a estudiar,hasta la hora del gimnasio.Cenar,domir.Otro día más.

Ahora hago mi proyecto y leo.Un libro nuevo.El Asedio de Pérez Reverte, que sacó hace una semana. Y lo leo despacito,saboreándolo,pues llevaba esperándolo unos cuantos meses. Ha sido mi premio a haber terminado por fin.Un regalo a mí misma.

También vuelvo a jugar al WoW. También relajada, subiendo un personaje nuevo, al que paseo por los distintos territorios, conociendo gente nueva, hablando con los amigos a los que dejé un poco abandonados por los exámenes.

Voy al gimnasio,un poquito más temprano que antes.He perdido dos kilos(¡yuju!) este mes de febrero y eso me ha animado a poner un poco más de empeño y sudar cada día un poco más.

Empiezo las prácticas en una semana. Va a ser en una empresa de administración de fincas(suena horroroso), pero está cerca de mi casa y me han dicho que va bien. Llamaron ellos al instituto pregutando por alguien para las prácticas, lo que puede significar un contrato de trabajo al terminar. Mi primer trabajo mío,algo para lo que me he preparado a conciencia.

Estoy muy contenta. Y hoy me acompañó el tiempo,con un sol radiante y un cielo azul precioso.Estoy rebosante de expectavivas y siento que encauzo mi vida por fin a algo que yo quiero.

Sigue habiendo incertidumbre y miedo,pero no dejo que aflore.Al fin y al cabo ahora me siento feliz y no merece la pena estropearlo pensando en que pasará en unos meses.Ya veremos.

Sólo quiero vivir.Así.

Un poquito sabor veraniego,que ya noto la primavera en las venas,xD

Responder

