Mi comienzo en las prácticas

Hoy he empezado mis prácticas.

Ha hecho un día soleado precioso. Y hasta hacía algo de calor.

He ido con todas mis ilusiones, aunque quizá no ha sido lo que me esperaba.

Sé que iba a estar haciendo recados y cogiendo teléfonos, además de abrir la puerta, pero no contaba con que también tendría que ver los contadores de agua caliente de uno de los edificios que administramos.

Cuando me han mandado a hacer eso he pensado con tristeza que eso no tiene nada que ver con lo que he estado haciendo durante dos años en clase y que nadie me había preparado para eso. Pero no me pierdo las ilusiones. Aunque nadie me haya dicho que tendría que ver contadores, sí que me hacía un poco a la idea de que la cosa sería así.

Son los comienzos y son duros. Tendré que patearme la calle arriba y abajo entregando papeles, pasando por bancos, juzgados, registros y de todo. Como una pringadilla.

No importa, ya he comenzado. Ahora empieza mi vida. Por fin.

Una respuesta to “Mi comienzo en las prácticas”

  1. Tú lo has dicho, los comienzos son duros. Mi primer “trabajo”, fue coger aceitunas en plan jornalero. Y acababa de terminar Derecho… yo también me preguntaba qué diablos hacía allí. Pero necesitaba el dinero, igual que en tu caso necesitas la experiencia. Al final, en tu currículum no pondrá “vigilante de contadores, entre otras tareas” 😛 Vendrá algo mucho mejor, tipo”trabajó x meses en la correduría tal y tal, llevando a cabo tareas administrativas (o lo que sea)”.
    Paciencia y a por todas!

    Besos primaverales.

Responder

