Sábado.Hace un día magnífico de sol,aunque el tiempo anda algo loco.Cada día es algo diferente: está nublado,hace algo más de fresco,asoma a ratos el sol,hace calor…es lo que tiene la primavera de toda la vida,que nunca sabes que tiempo te va a hacer.

Pronto llega la Semana Santa y yo me voy a Sevilla el miércoles. A ver a mi otra familia. A ver a mis amigos. Mi cuñado ha dicho que van a hacerme una barbacoa el jueves o el viernes,a pesar de que ya van a hacer una el sábado.Es un detalle,porque el sábado yo vuelvo a Granada,a currar en la panadería y saben que no puedo.Por eso organizan una a parte,para que yo pueda asistir.Son fantásticos.

Tengo muchísimas ganas de ir a Sevilla.En estos años se ha convertido en un lugar de visita indispensable cada cierto tiempo. No voy desde Navidad y ya tocaba.Además,en primavera Sevilla está preciosa y Borja me ha dicho que ya huele a azahar.Es maravilloso pasear en las noches de primavera por la zona de la catedral y torre del Oro con el olor a azahar que lo inunda todo.Sevilla es una ciudad mágica.

Hablando de cosas menos agradables,en las prácticas todo es lo mismo.En estos días que llevo aún no he realizado ninguna tarea un poco más importante. Mis responsabilidades siguen siendo hacer de recadera,meter cartas en sobres,atender el teléfono y archivar papeles. Sé que es lo que me toca,que en la mayoría de los sitios es así,pero no es un consuelo.

Yo quiero aprender,quiero sentirme útil y no sólo hacer lo que nadie quiere hacer.No sé si los 3 meses de prácticas serán así,espero que no.Y si deciden contratarme al final,espero también que no sea para hacer lo que hago ahora.

No motiva mucho ir sabiendo las tareas que me esperan.Quizá esperaba demasiado.

Ya veremos como evoluciona todo…si evoluciona.

Por lo pronto es fin de semana,hace un día espléndido,me voy en pocos días a Sevilla y estoy contenta🙂

Dejo el nuevo vídeo de Miguel Bosé,que ya sabeis que me gusta mucho,jeje.


Una respuesta to “”

  1. lapieldeltambor Says:

    En este vídeo Miguel Bosé está estupendo,pero creo que esa barba que tiene se parece demasiado a Parada:/

Responder

