Prácticas

Después de una Semana Santa fantástica que he pasado entre Sevilla y la playa, vuelvo a la rutina de mis prácticas y mi trabajo de fin de semana.

Hoy tengo intención de salir un poco antes de las prácticas para buscar al profesor que me las buscó, porque quiero comentarle algunas cosillas de como están llendo las cosas.

La verdad es que no estoy aprendiendo nada aquí. Únicamente me dedico a meter cartas en sobres, archivar papeles, ir a correos y bancos,coger el telefóno y abrir la puerta.

Sé que las prácticas son para hacer ese tipo de chorradas y que mucha gente me diría que soy una quejica y una ilusa por pensar que sería de otra manera.

A lo mejor tienen razón, pero ersulta que estos dos años en clase he estado esforzándome mucho para tener un buen expediente y por aprender y sacar mi ciclo lo mejor posible y no me da la gana pasarme las prácticas de esta manera.

Yo quiero aprender, y no quiero aprender a ser la pringada mayor.

Así que voy a hablar con mi profesor para ver si sería posible un cambio de empresa.

No me importa hacer las cosas que hago aquí, siempre y cuando se combinen con algún tipo de tarea relacionada con lo que he estado estudiando y que me permita avanzar. Y esto no tiene visos de que vaya a ser diferente en los dos meses y medio que me quedan de estar aquí.

Ya iré contando como va evolucionando todo esto.

Responder

