De las prácticas II

Bueno,hablé con el profesor de las prácticas. Pero no sirvió de mucho. Me dijo que debía hablar con mi jefe en las prácticas y comentarle lo que pensaba antes de hacer ningún tipo de cambio de empresa. Eso lo vi razonable.

Lo que no me gustó mucho fue que me insinuó que debía aguantarme con lo que tenía,que nadie antes se había quejado de mi empresa de prácticas,sólo yo.Y que de todas formas,algo siempre se aprende.

Hablé con mi jefe y me dijo que pensaría que tareas más podía hacer,pero creo que me lo dijo para callarme la boca,así que voy a volver a hablar con él.

Y también,voy a hablar con mi tutora,para ver si consigo algo más,ya que ella siempre ha apoyado a sus alumnos.

Muchas veces pienso que estoy exagerando con todo esto,pero no estoy pidiendo nada fuera de lo habitual,sólo unas prácticas como deben ser. En la empresa donde estoy,únicamente querían una persona que les hiciera los recados,que es lo que hago yo,porque luego cuando estoy en la oficina sólo archivo papeles,porque no tienen otra cosa que mandarme. No sé que haré cuando haya archivado todo,que no me queda tanto para que eso ocurra.

Me da rabia que me tomen por tonta y no quiero que mis prácticas sean así. Cuando acabe,tengo una pequeña oportunidad de trabajar en un despacho haciendo contabilidad y si esta es la formación práctica que tengo no voy a poder dar la talla y cumplir con lo que me exijan.

De todas formas, estoy empezando a hacerme la idea de que voy a estar ahí y a tomarlo lo mejor posible porque seguramente me tendré que quedar donde estoy. Pero al menos no será porque yo no lo haya intentado.

Responder

