De las prácticas III

Esta mañana fui a hablar con mi tutora sobre las prácticas.No me ha defraudado.Es una gran mujer que siempre apoya a sus alumnos.Ella misma lo dice,que si no está con nosotros cuando es nuestra tutora,quién lo va a estar.

El profesor que me buscó las prácticas va a hacer el papeleo oportuno para cambiarme de empresa y la semana que viene empezaré en una empresa nueva.

Voy a ir a un despacho de una abogada amiga de mi hermano,donde sé que voy a hacer contabilidad y cosas relacionadas con lo que he estado estudiando.Lo que yo quería.

En el instituto he encontrado a otro profesor que me ha preguntado cómo estaba y me ha apoyado muchísimo en mi cambio de empresa.Dice que soy una de sus mejores alumnas y que no debería estar archivando papeles y cogiendo teléfonos,que he hecho bien en quejarme y en querer buscar otra cosa.

Me ha confortado mucho saber que podía contar con el apoyo de mis profesores.Y me ha encantado verles de nuevo.Son gente estupenda y con ellos y de ellos he aprendido muchísimo.He tenido que esforzarme mucho y he llegado a agobiarme muchísimo en mi tarea de sacarme el título porque ellos han exigido,pero les estoy muy agradecida por ello.

Mis jefes de la empresa donde estoy ahora ya saben que me voy.Ha sido un palo tener que decírselo,pero antes de que les llamaran del instituto quería comentárselo yo.Esta semana aún me quedaré donde estoy,pero la semana que viene empiezo mi nueva andadura y ahora estoy más emocionada porque sé que donde voy a ir, SÍ que voy a aprender.

Estoy muy contenta.

2 comentarios to “De las prácticas III”

  1. Me alegro muchísimo, Laura. Y eres muy echá p’lante, como se dice en mi tierra, y eso está genial. La mayoría nos hubiéramos conformado con la situación.
    Besicos y suerte!!

  2. lapieldeltambor Says:

    Gracias,Rafa 🙂
    En principio iba a conformarme con lo que me había tocado,pero es que sabía que no podría pasarme los tres meses de prácticas así.
    No tenía que echar muchas horas cada día,pero se me hacían eternas y cada vez era peor.Y encima sin aprender.
    No me he hinchado de estudiar para que me tengan haciendo recaditos y archivando papeles.No soy la chica para todo,soy administrativa.Y muchas veces la gente se cree que los administrativos son como secretarios y no.
    Hoy he empezado en la nueva empresa y ya me han puesto a contabilizar.
    A lo mejor no tengo posibilidades de quedarme cuando acabe.O a lo mejor sí.Pero al menos estoy aprendiendo,que es lo que yo buscaba.

Responder

