Malditos Bastardos

La última peli que he visto.

La vi este fin de semana,concretamente el sábado por la noche en sesión peli y manta , aunque lo de la manta ya bastante poco,porque se empieza a notar la calorcilla.

Mi veredicto: es muy buena. Pero tengo algunas objeciones.

Me gusta como plantea Tarantino sus películas,son fácilmente reconocibles,pero creo que hay imágenes que no es preciso mostrar y resultan muy desagradables y violentas. Sé que la guerra es así,que los humanos somos crueles hasta límites que asustan,pero me dio la sensación de que lo que el director muestra es puro morbo.Sacar violencia por escandalizar,más que por mostrar la realidad.

La música,sospechosamente(por no decir que en muchos casos es la misma) parecida a la de Kill Bill.No tiene porqué ser algo malo,pero yo la escuchaba y me acordaba de la otra película y además me parecía que no pegaba con este film.

Pero me gustó mucho como muestra una historia alternativa a la verdadera historia.Sin bombas atómicas,sin tantos años de guerra.Un fin directo y rápido.

Pero creo,que los hombres que se encargaban de cargarse a los nazis de esa forma tan brutal,no se diferencian tanto de los propios nazis.Al fin y al cabo,aunque lo que intentan en la película es hacer justicia,acaban por ser como ellos,crueles y bárbaros. Pero no quiero ahondar en este tema,porque creo que puede ser bastante controvertido y no es de lo que pretendo hablar.

En definitiva,sigue siendo Tarantino y me gusta este director,aún con sus escenas violentas y morbosas(debe ser bastante sádico este hombre).Y esta película,aunque dentro de su línea,supone algo nuevo dentro de su temática.Está bien innovar,sobre todo si se hace bien,como en este caso.

Anuncios

2 comentarios to “Malditos Bastardos”

  1. Uff, a mí Tarantino hace ya mucho que dejó de interesarme. Intenté ver Kill Bill, pero me aburría tanto que no la pude terminar. Por cierto, leí unas declaraciones suyas, cuando estaba de promoción por Kill Bill, en donde decía que la había hecho para que la gente supiera que todavía “se le ponía dura” (¿?) Pues que se meta al porno.

  2. lapieldeltambor Says:

    Pues a mí a pesar de esa violencia gratuita me gustan las pelis de Tarantino.Kill Bill me gustó muchísimo,por cierto,aunque el final le quedó un poco flojo,pero como gustos hay colores.
    Ya respecto a comentarios del director no tenía ni idea de que dijera ese tipo de cosas,pero no me sorprende en absoluto,xD
    A veces es mejor limitarse al trabajo y no meterse en temas personales,xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: