Me va muy bien en mi nueva empresa de prácticas. La amiga de mi hermano,la que es abogada,es una chica encantadora que se porta genial.

Mi otra compañera también es estupenda.Y estoy muy a gusto allí,aprendiendo,haciendo cosas de administración.Es una pena que no me pueda quedar allí al acabar,sería un sitio estupendo para trabajar.

No sé que pasará cuando acabe.Es evidente que empezaré a buscar trabajo en Sevilla con la esperanza de encontrar algo allí,aunque la esperanza no es muy grande.No quiero hacerme demasiadas ilusiones.

Ahora mismo me escondo en mi caparazón,todavía no tengo que enfrentarme a todo el miedo y la incertidumbre.Así que disfruto de mis meses de prácticas,de mis tardes libres para leer,para ver series,para ir al gimnasio.

El buen tiempo prácticamente ya está aquí.Asoma el sol muy a menudo,aunque a ratos haya unas pocas nubes.Pero la temperatura es muy agradable y da gusto ir por la calle,aunque ya empieza a asomar la alergia.Pronto tendré que encerrarme en casa con los clínex.

Este año parece que va por buen camino.El 2.009 fue un poco desorientador y confuso.Andaba un poco perdida con la autoestima por los suelos y sin un trabajo para los fines de semana.Sintiéndome una extraña en clase y agobiada con tanto estudiar.Con la sensación de que el tiempo se me escapaba de las manos.

Pero este año tiene buena pinta.He encontrado un trabajillo para los fines de semana,he acabado mi ciclo con una buena media,tengo unas buenas prácticas,me va fantástico con Borja y estoy conociendo gente y recuperando algo de contacto con amigos que tenía un poco olvidados.

Así que,teniendo en cuenta todo eso,debo ser optimista con respecto a que pueda encontrar un trabajo.Todo tiene que ir bien,aunque sea por cabezonería mía,jeje.

Dejo una canción de Coque Malla.Se la conoce más bien por haber salido en un anuncio de Ikea,pero me parece preciosa.

Va para Borja.Como todas las canciones románticas que escucho y me gustan.Porque le quiero.Porque ya no puedo vivir sin él.No hay manera.

2 comentarios to “”

  1. Patricia Says:

    Me alegro un monton de que las cosas te vayan genial! Poquito a poco los sueños se consiguen 🙂

    Un saludo desde UK 😉

  2. lapieldeltambor Says:

    Muchas gracias!
    Hacía siglos que no sabía nada de ti.¿Cómo te va en Inglaterra?seguro que estás allí genial con tu niño 🙂
    Te escribiré un mail,que hace mucho que no sabemos la una de la otra.
    Besos!

Responder

