Mis hermanos pequeños

Ayer le mostré mi blog a mi hermano pequeño.

Es curioso,porque nunca en mi familia comento que lo tengo.A nadie.Ni siquiera a mis hermanos pequeños,que son con los que tengo más confianza.Aunque bueno,eso de “pequeños” ya no es tanto así.Son menores que yo,sí,pero ya son mayores.

Les he visto crecer,a los dos.Y hoy día puedo decir que me siento orgullosa de ellos.

Mi hermana quizá ha dado más problemas.Muchos quebraderos de cabeza,preocupaciones y pensar que pasaría con su vida.Pero ya empieza a encauzarse y a volverse responsable y da alegría ver cómo madura y se hace una persona estupenda.Y es guapísima.

Mi hermano es otra cosa.El siempre ha sido buenísimo.Es un niño generoso que se preocupa por los suyos.No da problemas y va creciendo cada día más.Creo que el que él se haga mayor es lo que más me duele,porque para mí siempre ha sido un niño pequeño al que me comía a besos que él aguantaba estoicamente.Y es difícil verle volverse cada vez más independiente.

Pero está también muy guapo.Y se lleva a las niñas de calle.

Me preguntó ayer si en mi blog había hablado de él.Lo cierto es que a lo mejor le he podido mencionar en alguna ocasión,no lo recuerdo.En el otro blog que tenía antes sí sé que algo comenté,pero en este…creo que más bien no.

Y lo cierto es que nos llevamos genial y que me siento afortunada de tener unos hermanos como los míos.Que siempre me alegra y me hace feliz verles.

Así que por fin hablo de ellos.Porque se lo debía y porque son fantásticos.

2 comentarios to “Mis hermanos pequeños”

  1. Qué bien te llevas con tus hermanos, es genial. Sobre todo porque hay amor y cariño entre vosotros. Yo jamás podría tener esa relación con los míos, en fin…
    Besos!

  2. lapieldeltambor Says:

    Bueno,yo me llevo bien con ellos,pero luego entre ellos no se llevan tan bien,jeje.
    Supongo que en cada casa la situación es diferente.No sé qué hace que unos hermanos se lleven bien y otros no.Pero es bueno saber que están ahí.
    Besos,Rafa🙂

Responder

