Amigos

No sé porqué le he recordado hoy.Esta tarde.

Era un gran amigo,de los mejores que he tenido.Y durante un tiempo fuimos inseparables.La gente nos creía novios y pensaban que lo éramos realmente pero que lo ocultábamos.

En realidad,si de verdad hubiéramos sido pareja no habríamos tenido motivos para no contarlo.Es más,cuando he estado enamorada de alguien no he tenido ningún inconveniente en proclamarlo a los cuatro vientos.

Pero no éramos nada de eso.A veces sospeché que yo le gustaba,que quizá estaba enamorado de mí,pero que sabía que sus sentimientos no eran correspondidos y por eso no me decía nada.Quien sabe.Desde luego parecía que me quería.

Me hacía regalos sin motivo,me mandaba bastantes mensajes al día,siempre buscaba un hueco para verme y cuando yo tenía un problema le faltaba tiempo para estar a mi lado.

Habáblamos de todo menos de si nos gustaba alguien o no,o de sexo.Esos no sé porqué,eran temas tabúes.

Podría haber salido con él.Hubiera sido cómodo.Pero nunca me he conformado con lo cómodo.Siempre he querido pasión y emoción en mi vida.

Y en medio de esa amistad conocí una noche a Borja.Miento.Ya le conocía,pero esa noche le vi de otra forma.Y me enamoré a lo loco de él y sentí todo eso que se ven en las películas y que se imaginan,pero que ni de lejos se acerca a lo que se siente de verdad.

De alguna manera,la amistad que tenía con él,ya no podía mantenerse de la misma forma.Hubo celos por su parte,no por la de Borja.Nos distanciamos.Y él conoció a alguien y se enamoró.

Dejamos de vernos,poco a poco.Hoy día apenas sé algo de él.Que sigue con aquélla chica.Poco más.

Me da mucha pena que sea así,pero la vida es lo que tiene.Hay gente,cosas,que se quedan atrás.

2 comentarios to “Amigos”

  1. Siento que aquél chico no se hubiera atrevido a confesarte lo que sentía… lo mismo lo hubieras visto también con otros ojos.
    Yo es que en historias de amor de este tipo siempre me identifico con el que pierde, por qué será😛
    Besos!

  2. lapieldeltambor Says:

    No creo que mi opinión hubiera cambiado porque me hubiera dicho que sentía algo por mí…más que nada porque al pensar que pudiera hacerlo,prefería que no lo hiciese,porque no quería tener que decirle que no podía corresponderle y hacerle daño.
    Yo en las historias de amor me identifico según con quien,pero creo que perder,hemos perdido todos alguna vez.
    Besos,Rafa🙂

Responder

