Iron Man 2

Hoy va de película de superhéroes.

Iron Man,a pesar de no ser un superhéroe con superpoderes,siempre me ha gustado.Será porque Tony Stark siempre me pareció muy guapo en los cómics y vestía siempre como un caballero,además de parecerlo.

La primera película me gustó,pero esta segunda la he disfrutado más. Es una película de acción con lo que tiene que tener.Un héroe,chicas guapas,malos malísimos y grandes efectos especiales. Y una banda sonora alucinante,con temas como Highway to Hell de los AC/DC.

En esta parte Tony Stark, después de haber desvelado su identidad como Iron Man, se enfrenta con Ivan, un  ruso muy malo que se lo quiere cargar para vengar a su padre.  Mientras, tiene que defender el secreto de su tecnología que el Gobierno quiere que comparta con el ejército estadounidense y además buscar la solución al rápido desgaste del material que le mantiene con vida.

Me gustó particularmente Mickey Rourke en su papel de malo que busca venganza. Hay una escena en particular en la que está bestial, que es en Mónaco, con todos los coches de Fórmula 1 y él con sus pantalones naranja,increíblemente grande y seguro de sí.Un tío duro, sin miedo.Me cayó simpátic0.

También me gusta muchísimo,desde siempre,Robert Downey Jr,que está guapísimo y buenísimo(las cosas como son,jeje) y encantador en su papel.Aunque con él no puedo ser objetiva puesto que es un actor por el que siento debilidad.

En definitiva,son dos horas de película entretenidísima,con efectos espectaculares,buena banda sonora,chicos y chicas guapos/as, malos con corbata y malos a lo bruto. Es para lo que es,para llevarte tu coca cola,tus palomitas y disfrutar como un/a enano/a.

2 comentarios to “Iron Man 2”

  1. Yo vi la primera y no me gustó nadaaaaaa😛😛😛 Claro que tampoco conocía el cómic. Y Robert Downey Jr. como que tampoco me pone (aunque es un actor que me gusta; en Tropic Thunder está genial)

  2. lapieldeltambor Says:

    Me parece que tú y yo coincidimos poco en gustos de cine,xD
    Lo de Robert Downey Jr. lo entiendo perfectamente.Está claro que no es tu tipo😛
    Besitos alérgicos,jeje

Responder

