El viernes fue mi graduación.

Admito que no fui con muchas ganas,no esperaba gran cosa.Pero dicen que las fiestas que más temes,son en las que mejor lo pasas.Y lo cierto es que disfruté mucho.

Tardé mucho rato en arreglarme porque mi hermana(que es fantástica),estuvo pintándome y peinándome hasta que quedé perfecta.

Y luego,mi madre y mi amorcito,me acompañaron a la ceremonia.Me dio pena tener que sentarme alejada de ellos,porque por eso estaban allí,para compartir ese momento conmigo,pero las cosas estaban preparadas de manera que debía sentarme con mis compañeros.

Luego,la cena.No soy capaz de repetir los nombres de los platos que comí,pero sé que había lenguado y solomillo y que estaba todo riquísimo.Por supuesto,mucho vino.Y una sensación triste de ser consciente que ya no volveremos a estar todos juntos como grupo.

Llegué a pasarlo realmente mal en clase con mis compañeros.No me sentía una más y tuve muchos problemas de autoestima.Pero al final,conseguí integrarme y llegué a tener buenos compañeros a los que ahora me da pena decir adiós.

Bueno,no tiene porqué ser un adiós,pero sospecho que poco más nos queda por vernos.Estas cosas son así.

También mucha pena por despedirme de los profesores.Gente tan fantástica,que consiguieron motivarme hasta que conseguí superarme a mí misma y ser capaz de ser constante y lograr unos resultados que jamás hubiera pensado que pudiera obtener.

Estaba allí y no quería que la noche acabara,porque me sentía bastante feliz.Y tenía esa sensación agridulce,de estar disfrutando de un momento inolvidable,pero que sabía que tendría un fin.

Bueno…mañana vuelvo a mi rutina de las prácticas.Ya sólo me quedan 19 días para terminar.Después un breve descanso merecido,quizá un par de semanas con tiempo para mí misma.

Luego empezará la búsqueda de trabajo. Y un nuevo comienzo.

2 comentarios to “”

  1. Hala qué wapa!! 🙂 🙂 A mí también me va a dar mucha pena despedirme de toda la gente que he conocido en el pueblo, uff, lo voy a pasar mal…

  2. lapieldeltambor Says:

    Gracias :).El mérito de mi hermana,que se esforzó un montón,jeje.
    Despedirse siempre da penilla,pero es ley de vida,pero bueno,nos esperan más aventuras a la vuelta de la esquina,xD
    Besitos!

Responder

