De alergias y mis planes

Llevo unos días horribles con la alergia.Ayer fue el peor.El medicamento que estaba tomando no me hacía ni cosquillas y para colmo la mascarilla se me rompió y tuve que ir hasta las prácticas sin ninguna,hasta que vi una farmacia abierta donde comprar otra.Pero ya era tarde.El polen ya había entrado por mi nariz y yo tenia los ojos como tomates y un constante moqueo que me estaba poniendo negra.

Pedí cita con el médico para esa misma tarde.Y ahora tengo otras pastillas y además,un spray nasal. Por el momento estoy algo mejor,pero creo que se debe más al nublado que a las pastillas en sí.Pero voy a ser positiva.

Y el domingo me toca currar tooooodo el día.Mi jefa me llamó ayer y me dijo que estuviera en la tienda a las 9.Me niego a trabajar de 9 a 3 y de 5 a 9 y media.La última vez que eché tantas horas tenía tal dolor de pies,que pensé que me quedaría tirada en la calle sin poder llegar a casa. Así que se supone que llegaré a las diez,pero en realidad no pienso aparecer hasta las diez y media.

No me apetece nada currar todo el domingo.Necesito descansar,unas minivacaciones,porque desde que acabó el verano pasado apenas he tenido tiempo para mí misma,entre las clases,estudiar,luego el proyecto de empresa,las prácticas y el curro.

Pronto acabaré las prácticas.El día 11 se acabó.

Ya he echado algunos currículum y estoy preparando unos cuantos más para enviarlos a asesorías allí en Sevilla.Por lo menos que no sea porque no lo intente.

También estoy mirando cursos del INEM, de FPO,pero hay muy pocos ahora.La mayoría empiezan en septiembre y si entonces estoy buscando trabajo,va a ser difícil que me dedique a hacer cursos.Pero de todas formas seguramente me apunte a alguno.No quiero estar de brazos cruzados.Seguir aprendiendo me ayudará a la hora de buscar curro.

Tengo un poco de miedo,pero también es cierto que tengo mis pequeñitas esperanzas.Quien sabe,igual antes de que acabe el año,estoy allí en Sevilla.Para quedarme a vivir.

Responder

