Divagando

Es la una y media de la noche y no tengo sueño.

En mi casa no se escucha nada,sólo el teclear de mis manos.He estado un rato navegando por Internet,intentando encontrar vuelos baratos a Florencia y es casi imposible.El que menos, 95 euros ida y vuelta,desde Madrid.

Quiero hacer ese viaje.No puedo pasarme la vida esperando la ocasión perfecta,porque es posible que nunca llegue.Y sólo voy a vivir una vez y antes de embarcarme en una vida rutinaria,con hipotecas e hijos,quiero conocer algo de mundo.

Hoy estoy un poco triste.Hay cosas que es difícil aceptar y yo estoy peleando por aceptar alguna que otra desde hace un par de meses.

No tiene ningún sentido preocuparme por ciertas cosas y quisiera encontrar la manera de cubrir mi corazón con una especie de chubasquero para cuando lleguen las tormentas. Y es que me entristece.No lo puedo evitar.Me lo propongo cada día y a veces parece que lo consigo.

Hay una parte que todavía me pertenece,pero cada vez es más pequeña.Sé que siempre habrá un rinconcito para mí,pero llegará un momento en que ya no será igual. No puedo cortar alas,es egoísta.Pero a veces me sale el lado irracional y me pongo frenética.Y soy una estúpida.

Es demasiado tarde para escribir estas cosas.De noche nunca he sabido ordenar mis sentimientos y andan algo desbocados.

Buenas noches.

Una respuesta to “Divagando”

  1. Que curioso, anoche estaba más o menos como tú y a la misma hora. No le des más vueltas, haz ese viaje y no olvides lo que te comenté la última vez que hablamos, así que deja de mirar precios😉 Besos anochecidos…

Responder

