Próximo destino:Florencia

Finalmente lo conseguí.

Tengo un billete de avión con destino Pisa,para ir a Italia. De allí cogeré un autobús que me llevará a Florencia y estaré allí cuatro días.

Llevo años soñando con salir de España y con viajar a Italia y por fin lo voy a conseguir.

En esos días veremos Florencia,Siena y Lucca.Me gustaría ver Roma,pero eso pilla algo más lejos y no da lugar.Pero estoy feliz.Tengo muchas ganas de embarcarme en un viaje,después de mucho tiempo sin poder hacerlo.

El avión ida y vuelta, son 85 euros,más el billete de bus a Sevilla,que salgo desde allí. Mi madre me regala el desplazamiento,como regalo de graduación. Ahora tengo que ahorrar un poquillo para los gastos que tenga allí.

Me voy en poco más de un mes. Del 6 al 10 de julio. No sé como voy a pasar agosto después de eso,porque ese mes no creo que trabaje en la panadería(cerrarán las tardes,que es cuando curro) y me voy a quedar un poco a dos velas.Pero para lo que se quiere de verdad hay que sacrificarse un poco.Así que me ajustaré el cinturón un poquillo este mes.

Estoy muy muy contenta.Ya pienso en las miles de fotos que voy a hacer y en conocer aquéllo,que por lo visto es precioso.Y pasar unos días con mi mejor amiga :).Y en ser feliz,que lo soy.

Una respuesta to “Próximo destino:Florencia”

  1. Genial!! Me alegro un montón x ti, lo vas a pasar de fábula. Y eso, que hagas muchas fotos xro cuélgalas después en el facebook : )

Deja un comentario