Mitad y mitad, o mitad y 3/4

Ayer fue la noche de San Juan.Además era el cumpleaños de mi..no sé como definirla.La palabra amigo o amiga es para mí algo serio y no llamo así a cualquier persona.A ella la acabo de conocer y aún no puedo llamarla así,pero no encuentro otra palabra.

Bueno,diré que era mi amiga,en el sentido de gente con la que sales y lo pasas bien.

La conozco del gimnasio.Al principio no me caía muy bien,pero después de hablar con ella varias veces,hemos hecho muy buenas migas.Ella quería celebrar su cumpleaños,así que nos fuimos a la playa nosotras y más gente del gimnasio,con los que también estoy haciendo buenas migas.

Llegamos a las 10 y volvimos a las 5.Pasamos una buena noche en Salobreña,comiendo,charlando y riendo.

Me da un poco de pena conocer gente con la que salir a estas alturas,cuando no sé qué tiempo estaré en Granada,teniendo en cuenta que me quiero ir a Sevilla a currar,aunque ese es un tema del que prefiero no hablar,o que prefiero hablar otro día.

El caso es, que cuando me vaya,y si las buenas relaciones con esta gente siguen adelante,me va a dar pena tener que decir adiós.Sobre todo porque últimamente me encuentro más a gusto aquí.Supongo que porque me estoy haciendo una vida de nuevo.

No tengo muchas ganas de pensar en ello.Ahora mismo mi vida está en el aire.No sé qué va a pasar y estoy llena de dudas y en estos momentos también,de desesperanza.

Es curioso,que con el tema del trabajo estoy así,más deprimida,pero por otro lado,lo que es mi vida privada,respecto a salud,amigos,familia,etc. esté mejorando y esté más feliz y realizada.

Cuando vuelva de Italia,ya pensaré seriamente en lo que tenga que pensar.Mientras,me centro en lo bueno.O lo intento.

2 comentarios to “Mitad y mitad, o mitad y 3/4”

  1. Jo, qué bien, en la playa.
    Si haces buenos amigos no los vas a perder, que te vas a Sevilla, no a Siberia! Yo he hecho muy buenas migas con mis compis de Castellar y también me dio mucha pena irme… pero intentaré seguir manteniendo el contacto con ellos e ir viéndonos con el tiempo.

    Cuando trabajes, tengas tu dinerillo, tu coche, tu independencia… verás como las cosas son más fáciles de lo que parecen a simple vista. No te digo esto en plan consejo de hombre experimentado, porque no lo soy. Con los años que tengo y es, como quien dice, ahora, cuando estoy rompiendo el cascarón. Pero ya verás la de cosas buenas que te están esperando a la vuelta de la esquina🙂 Ten confianza.
    Un beso grande!

  2. lapieldeltambor Says:

    Jejeje,ahora que me ha salido la entrevista tengo algo más de confianza,aunque también un poco de miedo.
    Espero que tu examen haya ido bien.
    Besitos!!

Responder

