Entrevista

Son las dos y diez de la mañana y no puedo dormir.No dejo de pensar en la entrevista de trabajo que tengo el martes.

Esta mañana me llamaron del Corte Inglés y el martes a las 10 tengo que estar en Sevilla para la entrevista.Estoy muy nerviosa.No esperaba para nada que me llamaran de ningún sitio.Además,cuando envié el curriculum a través de Infojobs,ponía que lo habían descartado,así que me ha cogido muy de sorpresa.

Ahora tengo miedo a cumplir mi sueño,que parece más cercano que nunca.Tengo esperanza y un miedo horrible a lo nuevo.A empezar una nueva vida allí.

No debería hacer cábalas cuando aún ni siquiera he ido a la entrevista,pero no puedo evitarlo.

Pienso en todo lo que quedaría aquí. Mis hermanos,a los que adoro y que se me hace insoportable la idea de no poder verlos cuando quiera; mi madre,la persona más dulce y paciente del mundo;Antonio,con el que he llegado a tener una amistad un poco tormentosa,pero increíblemente preciosa;mi tierra,una ciudad pequeña y maravillosa.

Sé que gano muchísimo,gano cumplir mi sueño de,después de 7 años compartir mi vida con la persona a la que quiero y vivir en una ciudad como Sevilla,que es mágica.Y no podría pedir más.

Supongo que al ser tan tarde magnifico un poco las sensaciones que tengo.La noche hace que todo parezca diferente.

2 comentarios to “Entrevista”

  1. Los cambios siempre son difíciles. Abandonar lo que ha sido tu vida por algo nuevo, aunque sepas que lo nuevo te gusta y lo quieres, duele. Lo sé. Pero es así, siempre es así, y créeme que merece la pena.
    Mucha suerte para el martes!

  2. lapieldeltambor Says:

    Estoy segura de que merecerá la pena,pero si hubiera sido esto hace un mes o 2 no me daría tantísima pena,jejeje.
    Ahora a ver que tal me va en la entrevista.Ya te contaré.
    Besitos!

Responder

