Feliz

Dos de julio.Hace mucha calor.

Dentro de un rato me iré al gimnasio,que ya no volveré hasta el día 12 porque dentro de 4 días me voy a Italia.Mi viaje ya se acerca y el tiempo ha pasado volando.Me muero de ganas.

Pero voy por orden.

La entrevista no fue ni entrevista.Éramos aproximadamente entre 30 y 40 personas.Nos metieron a todos en la misma habitación,que tenía unas sillas de esas con un brazo para escribir en él.Después de tenernos cerca de 20 minutos esperando allí sentados,llegaron dos personas para comentarnos que puestos había y que el Bricor no se abriría hasta la primavera del año que viene(a saber que será de mí para entonces).

Luego nos repartieron unas plantillas para rellenar con nuestros datos,experiencia laboral y alguna cosilla más. Y fin. Tanto para eso.

Sevilla vuelve a alejarse,aunque mirando siempre el lado positivo,aún me quedan unos meses de estar en mi tierra,con mis amigos y mi familia.

Ayer quedé con unos amigos de los de toda la vida.Les conozco de hace más de 10 años y me encanta,porque quedar con ellos es recordar tiempos muy bonitos y sentirte cómoda,como se siente una con los amigos de siempre.

Nos tomamos unas tapas y luego,como hacía una temperatura estupenda,nos sentamos en un banco a charlar.Una noche perfecta.

Y es bueno recordar donde estaba hace años,porque era muy feliz y en esos años tuve unas vivencias de las que aprendí mucho y conocí gente maravillosa.

En definitiva,que lo que va de verano está siendo perfecto y este año está siendo un gran año,después de casi dos bastante deprimida.Ya era hora de volver a la vida y de tener ilusión por las cosas,conocer gente con la que pasarlo bien y salir y entrar de casa.

Me siento verdaderamente feliz.

3 comentarios to “Feliz”

  1. Genial, ese es el mejor estado en el que se puede estar. Y ya mismito en Florencia!!
    Besitos.

  2. lapieldeltambor Says:

    Pues sí,desde luego es el mejor estado,jeje.
    Y ya ves,mañana mismito estoy cogiendo el avión.Tengo muchísimas ganas🙂
    Besos!!!!!

  3. Mucha suerte! Ya nos contarás a la vuelta… haz muchas fotos!
    Besos mil🙂

Responder

