Italia III

Último día completo en Italia.Hoy ha sido quizá el día más cansado de todos,porque hemos subido al mirador y después a los jardines de Boboli.

Las vistas desde el mirador eran muy bonitas.También era un poco extraño subir a un mirador distinto al de San Nicolás,que es al que quizá he ido más en los últimos años y no ver la Alhambra allí.

Es posible que las vistas de la Alhambra sean unas de las más bonitas del mundo,pero en verdad las de Florencia no tienen ningún desperdicio.

Después de varias fotos por allí,hemos subido a los jardines.¡Dios! vaya cuesta más empinada.Para colmo con toda la calor,parecía que nos derretíamos.

Los jardines son bonitos,aunque quizá no tanto como pudiera esperarse cuando se supone que aparecen en las guías turísticas.Pero cuando bajamos hasta el palacio Pitti y vimos el jardín en una cuesta suave,con aquel cesped verde…te podías imaginar allí a la nobleza paseando y era casi mágico.

Ya que los jardines pertenecían al palacio,aprovechamos para verlo un poco.Había una exposición de Caravaggio,pero costaba 12 euros(ya nos había costado 7 entrar en los jardines) y no queríamos arruinarnos,así que nos quedamos sin verla.Pero vimos otra donde había vestidos y trajes de los siglos XVI(estos bastante deteriorados) a la actualidad. Y de paso veías un poco el palacio y unos frescos muy bonitos y alegres que había en los techos.

Por la tarde hemos aprovechado para descansar un poco,hacer las compras de los últimos regalos(tengo la maleta que me va a reventar) y a la noche hemos vuelto al mirador para hacer fotos de la noche de Florencia,que se veía preciosa.

Y hasta aquí.Mañana toca volver.En parte me apetece volver a casa y por otra se me queda la sensación de que no he visto nada,así que pienso volver a Italia,que será para aprovechar y ver Roma y quizá Venecia.Sería estupendo.

En definitiva,estoy muy contenta con este viaje.Por fin cumplí mi sueño de salir de España y visitar Italia y he tenido la suerte de contar con M.Ángeles que me ha llevado a los sitios mejores y que al conocer ya esto,ha evitado los típicos errores que se pueden cometer cuando visitas un lugar que no conoces.

Estoy muy agradecida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: