Ya de vuelta

Ya hace varios días que volví de mi viaje y que estoy en Granada.

Aunque me dio bastante pena volver,lo encaré positivamente,porque me esperaba mi gimnasio(a donde voy con mucho gusto,ya que me gusta hacer ejercicio y charlar con la gente que he conocido allí),tener a Borja conmigo 3 semanas porque ya tiene sus vacaciones,y la última semana de julio,Costa Ballena.

Pero se me han fastidiado un poco los planes,porque mis jefes de la panadería me llamaron hace dos días para ver si podía trabajar las tardes que quedan del mes de julio(todas ellas sin descanso).Me insinuaron que si no lo hacía se buscarían a otra persona para el trabajo,así que tuve que decir que sí.Siendo positiva,el mes de agosto no voy a tener que trabajar nada,aunque me voy a tener que olvidar de lo de la playa y voy a sacar algo de dinero extra.

Pero ahora tengo que ir al gimnasio por las mañanas,sin poder ver a la gente que conozco de las tardes.Y dos de las tres semanas de vacaciones de Borja las voy a pasar currando las tardes,lo que significa que tendremos que pasar algo menos de tiempo juntos.

Para la primera semana de agosto,que ya estaríamos libres los dos,Dani ha propuesto que hagamos un mini viaje los cuatro(Borja y yo,él y su novia Jessi).Algo barato porque ninguno estamos para derrochar,como unos días en la playa(me gustaría poder pisar la playa este verano alguna vez) o en la montaña.

Me gustaría mucho,cuando salimos los 4 lo pasamos bien y estamos muy a gusto,porque nos llevamos muy bien.Y Jessi y yo hemos hecho muy buenas migas y nos caemos genial.Pero por otro lado no sé si quiero gastarme el dinero que gane en este medio mes tan rápido…Ya veremos,primero hay que encontrar un sitio al que ir.Dani se encargará de ellos estos días.

Y nada,con el pequeño imprevisto del trabajo,que me ha fastidiado un poco,sigo mi vida y sigo feliz(un pequeño contratiempo no me quita la ilusión de vivir que tengo estos meses) y disfrutando de mi verano y de las cosas buenas que me han venido.

Siempre con la pequeña sombra del trabajo.En agosto me pondré como una loca a buscar.Mientras estoy apuntada para hacer tres cursillos online para poder añadir cosas a mi curriculum y seguir aprendiendo.No quiero estar sin hacer nada.

2 comentarios to “Ya de vuelta”

  1. Y que te quiten lo bailao, ¿no? :p :p
    Veo que te lo has pasado de lujo en Florencia, y aún te queda mucho verano por disfrutar. Y para que te suba el ánimo, mira qué reportaje encontré en un tablón de anuncios del Insti donde me estoy examinando:

    http://www.eleconomista.es/empleo/noticias/2085739/04/10/Los-titulados-de-FP-conseguiran-trabajo-antes-que-los-universitarios.html

    Besos!

  2. lapieldeltambor Says:

    Gracias por pasarme la noticia.La verdad es que ya había escuchado lo de los ciclos formativos,pero ahora no quiero darle muchas vueltas al tema.
    Parece que no paran de aparecerme cosas para posponer un poco lo del trabajo y aunque debería ser seria y ponerme a buscar,agradezco estos contratiempos.
    Besitos!!!

Responder

