Siguen pasando los días

Una semana más en este verano que está resultando de lo más activo.

Apenas paro de hacer cosas,aunque cuando me paro a contarlas quizá no sean tantas: mi viaje a Italia, mi trabajo, el gimnasio, quedar con los amigos.

Estos días a parte de currar por las tardes, me he dedicado a buscar apartamento para irnos con Dani,Jessi y a lo que parece,también mi cuñado y su mujer. Por ahora la zona que más me ha gustado es Alicante. Huelva y Cádiz quizá están demasiado vistos,así que me gustaría ver aquélla zona.

Además,cerca de Alicante está Terra Mítica y uno de los días sería interesante ir.

Estoy muy ilusionada con lo de irme.Al principio no estaba muy segura porque no quería gastarme casi todo el dinero que ganase este medio mes en unas vacaciones de una semana.Pero luego pienso que quiero disfrutar,que quiero ir a la playa y que teniendo en cuenta que hay crisis,los apartamentos no están excesivamente caros.

Sigo feliz,que no es poca cosa.

Y hoy viene Borja,así que me esperan tres estupendas y maravillosas semanas a su lado.

Ayyyy,bendito verano.

5 comentarios to “Siguen pasando los días”

  1. Disfruta todo lo que te está pasando🙂 No se me ocurre nada mejor que hacer con el dinero que gastarlo :p :p
    Besos.

  2. lapieldeltambor Says:

    Jejeje,pues sí,en eso estamos,en gastarlo.
    Finalmente nos vamos a Portugal,a una casita cerca de un pueblo que se llama Tavira.
    Tiene para hacer barbacoa y también tiene piscina privada.Un lujo que entre cuatro nos sale por 125€ por 5 noches.No está mal.
    Estoy muy ilusionada y muy contenta.
    Y en agosto también trabajaré unas cuantas mañanas.Las que mis jefes se cogerán de vacaciones,así que no me voy a quedar muy pobre,jeje.
    Besitos,Rafa!

  3. ¡Tavira! Ahí estuve yo hace dos años, en un complejo turístico de casitas muy chulo. Puede incluso que sea el mismo sitio a donde vas a ir tú. Lo vas a pasar de lujo, ya verás🙂🙂

  4. lapieldeltambor Says:

    Pues me parece que donde vamos nosotros no es un complejo turístico,porque hemos mirado en el google earth y la casa está un poco apartada del pueblo y se ven muchas casitas juntas en plan urbanización.
    La playa nos pilla a unos 6km,que es un poco lejos.Y encima parece que tenemos que coger un ferri o un trenecito,con lo que seguramente iremos poco,pero al menos iremos,que me encanta la playa.
    Seguro que tienes razón y lo paso fantástico.Ya te contaré.
    Sólo me quedan 5 días para irnos🙂

  5. Jaja, puede que no sea la misma casa pero es el mismo lugar, sin duda. Había que coger un trenecito para llegar a la playa…🙂
    Te va a encantar. Y ya me contarás🙂
    Besos.

Responder

