Volviendo a la realidad

Hoy es uno de esos días que siento el desánimo creciendo poco a poco dentro de mí.

Mirar las ofertas de trabajo me hace ver que no estoy nada preparada,que sólo tengo un título de FP,sin experiencia alguna y que con eso no voy a ningún lado.

Me apunté a tres cursillos para seguir aprendiendo(uno de inglés,otro de contabilidad y otro de gestión laboral y fiscal en las empresas) pero aún no sé nada de cuando comienzan. Por no saber no sé ni las horas de duración,ni que tipo de material se usará,ni nada de nada. No sé que pensar de la gente que lleva estos cursillos.Ayer les escribí un mail preguntando pero de momento no he obtenido contestación alguna.

Tengo mucha presión por una parte,porque Borja está ahí insistiéndome con el curriculum,con que busque,con que si para final de año estaré allí o no.Y no sé que va a pasar y tengo mucho miedo.Y por otro lado tengo hastío del trabajo donde estoy ahora.No es un mal trabajo en sí.Mis jefes no son malos jefes en realidad,pero me siento siempre muy observada y eso me agobia. Y no sé si lo dejaré para septiembre u octubre y así centrarme más en buscar algo en Sevilla.

En definitiva,volver a Granada me ha hecho volver a la realidad y al miedo y a la incertidumbre.

Responder

