Pequeños pasos,grandes cambios

He obtenido respuesta de la empresa que organiza los cursos.Comienzan en la segunda quincena de septiembre. Es como volver al instituto.Tengo ganas de volver a estudiar un poco.
Por otro lado,Borja y yo estaremos juntos en enero.Voy a seguir currando en la panadería hasta diciembre, ahorrando todo lo que gane.
Luego nos iremos a casa de Dani que nos alquila una habitación en su casa por un precio estupendo. Una vez allí me dedicaré como una cosaca a buscar un trabajo. Espero no tardar mucho en encontrar uno.
Estoy contenta,aunque tengo un poco de sustito,jeje.

Una respuesta to “Pequeños pasos,grandes cambios”

  1. ¡¡Esa es la actitud!! Ya se irán despejando las dudas y las sombras propias de esta etapa de incertidumbre. Nunca te olvides de ser optimista, estoy seguro de que para el año que viene todo será muy distinto a como es ahora y habrás cumplido tus metas, ya verás 🙂

Responder

