Pues finalmente me voy

El día 4 de septiembre comenzará mi nueva etapa en Sevilla.

Ando un poco atareada intentando organizarme para todas las cosas que tengo que hacer antes de irme y todo lo que me voy a llevar.

El primer día que supe con seguridad que me iba,me deprimí bastante.Llevo mucho tiempo queriendo irme,pero cuando pensaba en ello sólo veía lo bueno,que era estar con Borja y empezar una nueva vida en Sevilla que es una ciudad que me gusta mucho.Pero de pronto,sólo conseguía ver lo peor.

Eso no significaba que fuera a arrepentirme,simplemente me di cuenta de las muchas cosas que iba a dejar aquí. Por ejemplo,ver a mis hermanos siempre que quiera.Ir al gimnasio y encontrarme allí con Antonio,con Ceci y gente a la que aprecio mucho.Ver a mi madre,a mi familia.Pasear por mi ciudad como lo he hecho hasta ahora.

Fue un momento de tristeza,pero pronto volví a ver los aspectos positivos y es que he esperado tanto para poder estar con Borja…Hemos pasado 7 años y medio con una relación a distancia,con muchas dudas al principio sobre que pudiéramos tener un futuro,rupturas entre medio…pero nos queremos con locura y la valentía y la fuerza de Borja para afrontar la distancia me han dado fuerza a mí para esperar a que llegara este momento.

Una parte de mí aún no lo cree.Y también no quiero creerlo,porque hasta que no haya sucedido de verdad no quiero darlo por hecho.Y aún así cuando esté allí tendré que buscar trabajo y con la situación tal y como está no sé cuánto puedo tardar.Pero cuento con el apoyo y amor de Borja y con la ayuda de Dani y Jessi,a los que debo todo esto,porque gracias a ellos podré irme.

Espero poder escribir pronto desde allí y decir que este año es un gran año en mi vida.Me encanta el 2010🙂

Responder

