En Sevilla

Hace mucho que no escribo y es que he estado bastante atareada con todo el tema de la mudanza.

Como podeis ver he cambiado el título del blog(aunque se puede seguir buscando por el nombre de siempre) y la apariencia,porque pensé que un nuevo comienzo requería alguna novedad en mi blog.

Bueno,pues cuento un poco.

Adelanté mi llegada una semana porque el lunes tenía una entrevista de trabajo de auxiliar administrativo.El puesto tenía muy buena pinta y era perfecto para ir empezando aquí.Sin embargo,aunque creo que hice una buena entrevista,parece que no fue suficiente y no me han dado el empleo.

Sigo mirando por internet,porque aquí hace demasiada calor para salir a patear la calle dejando currículum.Y mientras me dedico a planchar,hacer de comer y limpiar un poco.

Estoy bien en la casa con Dani y Jessi,aunque no es mi casa y eso me hace sentir un poco incómoda.No puedo evitar pensar que en realidad estoy quitándoles intimidad y que no puedo alargar demasiado mi estancia aquí,porque no quiero hacerme pesada. Sé que fueron ellos los que nos ofrecieron quedarnos,pero aún así no puedo evitar pensar esas cosas.

Mi mayor temor es tener que volverme a Granada sin haber encontrado nada aquí.La situación sigue estando mal y encontrar trabajo no es fácil,menos aún sin tener nada de experiencia. Por eso,aunque sé que estoy aquí,viviendo,no me siento segura.Siento que esto todavía no está definido ni seguro y que puede ocurrir que tuviera que volver. Y no quiero que eso pase.

Es extraño estar aquí.Aunque soñaba con esto,no pensaba que de verdad en algún momento fuera a ocurrir.Y estoy contenta,pero también estoy algo triste,porque echo de menos mi ciudad y mi gente y ahora,estando aquí, es cuando de verdad soy consciente de que ya no volveré a hacer determinadas cosas que hacía allí.Pequeñas cosas en realidad,que parecen insignificantes,pero que me hacían muy feliz.

Supongo que con el tiempo me adaptaré.

Mientras,intento mirar hacia delante y no pensar en lo que se ha quedado atrás.

Una respuesta to “En Sevilla”

  1. Pronto convertirás Sevilla también en tu ciudad, y te sentirás cómoda tanto ahí como en Granada. Date un tiempo y no olvides que los comienzos nunca son fáciles, pero que merece la pena lo que estás viviendo.
    Muchos besos!

Responder

