Adaptación

Hoy he tenido otra entrevista de trabajo.Ha sido bastante desalentador.

Está muy bien que me hayan llamado,pero me hago demasiadas ilusiones en cuanto a cómo va a ser el trabajo. El de esta mañana era para una empresa bastante grande e importante.Le envié mi curriculum a un amigo y él lo imprimió y lo entregó.Por esa parte ha sido una suerte.

El trabajo…es para teleoperadora administrativa. Me han dicho que son 60 horas al mes,pagadas a 5€/hora y pueden ser trabajadas en cualquier día y hora(es un servicio 24 horas) incluidos fines de semana y festivos.

Tengo que hacer una prueba de Word y Excell,además de mecanografía.

No estoy segura.Y sé que no debo ponerme exquisita porque las cosas están muy mal y no hay apenas trabajo y ya es una suerte que me llamen. Pero no creo que me compense el sueldo(300€ al mes) con el ir y venir desde este pueblo casi cada día y perderme,otra vez, fines de semana y festivos y para colmo,currar noches,cuando ni siquiera sé cómo podría ir.

A parte de eso,ya empiezo a hacerme a la idea de que estoy aquí,aunque viva con el agobio constante del trabajo.Pero estoy con Borja que es lo que quería y sigo preocupándome por seguir buscando cursos para seguir aprendiendo y así,conseguir un trabajo en condiciones donde pueda estar a gusto,aunque a veces me pregunte si de verdad vale que me esfuerce tanto.

Y otra cosa,aunque no tenga nada que ver.Hoy me ha salido una tortilla de patatas riquísima.Sé que suena muy poco modesto pero es que llevo practicando meses y por fin lo he conseguido.¡Ole yo!

Responder

