No voy a hablar de curro

Esta semana he empezado a ir a correr al parque. Aún no aguanto mucho,porque aunque he estado estos meses llendo al gimnasio,depende de la actividad que hagas,obtienes un tipo de resistencia diferente.Y yo no tengo la resistencia de correr.

La verdad es que es muy agradable salir temprano,cuando aún no hace calor,con mis cascos y acercarme al parque del pueblo y echar una carrerilla.

El parque de aquí es un parque forestal.Es bastante grande,con muchos pinos y una zona para hacer barbacoas. Y a la hora que yo voy por las mañanas,solamente está el jardinero.No hay nadie más.Esa sensación de soledad es muy gratificante.

A parte de eso,me estoy volviendo maniaca de la limpieza.Estoy cogiéndole el gusto a verlo todo no ya limpio,sino reluciente.También me encanta cocinar,planchar y que cuando pongo la lavadora la ropa me huela a suavizante.Creo que me estoy convirtiendo en una maruja.Hasta me veo programas como Fama,algo que no había hecho nunca…me parece que me hace falta trabajar YA.

También me siento un poco encerrada.Aunque salga por las mañanas para ir a correr,el resto del día lo paso en casa y es un poco cansado.Si quiero ir a algún lado dependo de Borja o de coger el autobús que tiene unos horarios bastante malos.Y tengo que contar con que me deja en plaza de Armas y para casi cualquier lado al que quiera ir,tengo que cogerme uno o dos autobuses de línea…como echo de menos Granada,que andando o con un sólo bus lo tenías todo al alcance de la mano.

Y no sólo eso.Ahora allí,hace fresquito por las noches y se está en la gloria.Es esa época en que necesitas echarte una rebequita o un jersey fino por encima y estar a gustito.

Pero iré en unas dos semanas para allá,a ver a mi madre y mis hermanos,que estoy deseándolo,porque los echo muchísimo de menos.Y creo que ellos también me echan de menos a mí,porque mi hermana me llama muy a menudo y mi hermano pequeño…bueno,no me llama tanto,pero me deja mensajitos en el tuenti.

También veré a Antonio,que también tengo muchas ganas de verle,porque en estos meses habíamos creado entre nosotros una relación de amistad preciosa,con mucha complicidad y un cariño inmenso y hablamos casi todos los días.

En fin…que la ilusión de ver a la gente que quiero,me da mucha felicidad…no,lo que me hace sentir feliz es saber que les tengo que la distancia no empaña el cariño,ni lo que los quiero.

Soy muy afortunada.

Responder

