Fin de semana

Ayer tuve uno de mis bajoncillos.

Este fin de semana Borja ha tenido que ir a casa de su madre para cuidar a la perra que tiene su hermana(una pitbull preciosa llamada Nora),porque ella tenía que viajar a Madrid.Eso implica un fin de semana aquí a solas con Jessi y Dani.

Ahora veo a Borja todos los días y no pasa nada si no le veo dos de ellos.Pero el motivo de que me sintiese tan desanimada era que me sentía un poco sola(aquí no esta mi familia,ni mis amigos) y tampoco estaba Borja.

Pero Dani y Jessi se portaron genial.Fueron al Corte Inglés y cuando volvieron me habían traído chuches y frutos secos.Y luego me invitaron a tomar algo en el Doble C (un barecillo que hay en el pueblo) y estuvimos charlando y muy a gustito.

Algo que también me animó mucho fue hablar con Antonio.Como ya dije suelo hablar con él casi todos los días,pero solemos hablar por internet.Ayer le llamé por teléfono y cómo cambia la cosa.Me animó mucho hablar de viva voz con él y poder contarle mis cosillas y que él me contara las suyas.Tengo muchas ganas de verle.

Así que ya he asumido el fin de semana aburrido y estoy animada y con fuerzas.Y deseando que llegue el fin de semana en que iré a Granada,que casi no queda nada,unos díitas nada más.

De trabajo…hoy tampoco voy a hablar,excepto para decir que pronto empezará mi pateo por Sevilla…voy a acabar reventada,ainsss.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: