A la espera

Ayer fue la segunda entrevista.

Me pasó como me ha pasado alguna vez cuando hacía exámenes en el instituto. Salía muy contenta de ellos y cuando pasaban las horas ya no estaba tan convencida.

Éramos unas 7 u 8 personas las que optamos a dos puestos. Y yo creo sinceramente que me merezo uno de los puestos.Estoy segura de que estoy capacitada totalmente para ello.

Aunque estaba nerviosa, creo que mostré seguridad y que supe venderme. Ahora toca esperar.

Apenas he dormido esta noche y hoy espero la llamada. Dijeron que llamarían tanto para lo bueno como para lo malo.

El entrevistador me dijo que estaba seguro que podía trabajar para ellos y de mis capacidades y luego dijo que a ver qué pasaba según las otras candidatas que quedaban por entrevistar.

Me pregunto si nos dijo a todas lo mismo. Me pregunto si me darán el puesto.

Quiero ese trabajo,aunque no sea el de mi vida. Pero ese trabajo sería mi comienzo aquí y no conseguirlo me haría sentir como que tengo que empezar de nuevo. Con esa segunda entrevista estoy segura de que he llegado bastante lejos.

En fin…espero noticias…

2 comentarios to “A la espera”

  1. ¿Qué tal todo? ¿Te llamaron al final? Cruzo los dedos🙂

  2. lapieldeltambor Says:

    Bueno,ya sabes lo que pasó al final…

Responder

