Sigo sin trabajo. Y además hace casi un mes que no me llaman de ningún sitio.

Como quiero ser positiva,pienso que igual que me han llamado para otras entrevistas hasta ahora,volverán a llamarme más adelante.Lo malo es que mis conocimientos de administración se enfrían,así que tendré que darles un repaso si no quiero perder la seguridad de que sé ser una buena administrativa.

La verdad es que cuando empecé el ciclo no pensé que me vería como ahora,viendo pasar el tiempo sin conseguir un empleo.Quizá esperaba demasiado,pero creí que las prácticas serían mi primer trabajo y de ahí comenzaría mi carrera laboral. Claro que cuando empecé todavía no se veían los efectos tan negativos de la crisis.Después intentaron abrirnos los ojos para que supiéramos que no sería fácil,pero creo que no quise ver la realidad…

Sin embargo aquí estoy,en Sevilla,con el mismo miedo o más si cabe,del principio de llegar.

A pesar de eso,estoy genial aquí con Borja.Y aunque antes tenía bastante miedo por tener que volverme,Borja me dijo que el paso ya estaba dado. Dijo que ya estoy aquí y no hay vuelta atrás,que aunque estemos un poco más apurados,estamos juntos y es un hecho que no va a cambiar.

Así que eso y que tarde o temprano tiene que salir un trabajo,me da esperanzas.

Sigo con mi curso de inglés,con el que además estoy disfrutando bastante.Y sigo buscando otros cursos que pueda hacer para mejorar.Aprender me da ilusión y un sentido a mis días en casa,sin otra cosa que hacer que las tareas de casa.

Después de ese,tengo otros dos más pendientes,que espero poder hacer.No se puede decir que no ponga empeño.

Responder

