Navidad

Quiero comer sopa de marisco y cordero el día de Navidad.

Quiero juntarme con mi familia,beber vino y echar un rato agradable con todos.

Quiero irme después al cine y ver una peli, y comer gofres con chocolate caliente y nata.

Quiero que llegue el día de Nochebuena y comer con Borja,mi suegra y mis cuñado. Y empezar el Año Nuevo a su lado.

Quiero comprar los regalos de reyes y ver las tiendas decoradas y escuchar villancicos allá donde vaya, con luces preciosas iluminando las calles.

Quiero que llegue el día de Reyes y emocionarme porque como siempre, se ha currado mis regalos, y vivir ese día como cuando tenía 5 años.

Sé que todo eso llegará,pero hoy tengo muchas ganas,porque me encanta la Navidad y es un periodo mágico. Un periodo en el que olvidarme aunque sea un poquito,que sigo sin trabajo y el tiempo pasa y que cada vez me agobio más.

 

Una respuesta to “Navidad”

  1. Todo llegará… incluida la Navidad🙂

Responder

