Año nuevo,piso nuevo…o casi,jeje

Es lunes 17 de enero.Son las 23:09 y escribo desde mi nuevo piso.

Es un primero en un edificio de 4 pisos sin incluimos los bajos. Se ve un descampado justo desde donde escribo y detrás luces de ciudad y coches circulando.

El piso es pequeño,pero es acogedor y  no hace frío.Se está muy bien aquí.

Esta es la tercera noche que pasamos aquí.Estamos muy felices de estar aquí,aún sabiendo que nos va a costar mantener el estar los dos solos,al menos mientras yo no tenga trabajo.Pero lo material no es lo importante en sí,sino lo que nos da el poder estar aquí juntos que es intimidad,sobre todo e independencia.

Porque ya lo decía San Agustín, que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.Y es verdad.El poseer más cosas,aunque te da cierta seguridad y comodidad,no implica darte felicidad.

Y yo en este pequeño piso con Borja me siento feliz.

Una respuesta to “Año nuevo,piso nuevo…o casi,jeje”

  1. Me alegro muchísimo por vuestra reencontrada independencia 🙂 Precisamente ahora estoy leyendo las “Confesiones”, de San Agustín y creo que en muchas cosas no tenía razón, pero en otras sí, y eso que dices es una de ellas.
    Besitos.

Responder

