Magalenha

Esta canción,cuando tenía entre 18 y 20 años la bailaba como una loca.Me encantaba.

Me gustaba salir a la pista y dejarme llevar,cerrar los ojos y menear el culo.Y me sentía tan bien…joven,bonita(o al menos eso creo) y con toda la vida por delante.

Ahora tengo menos vida por delante,aunque no mucha menos…pero hay algunas cosas que parece que quedan más lejos…aunque me encantaría volver a salir y volver a bailarla…aún me queda mucha vida dentro de mí.

2 comentarios to “Magalenha”

  1. La canción es un todo un clásico, aunque no tengo ni idea de cómo se puede bailar eso jeje. Pero la foto de portada del vídeo es ya para quitarse el sombrero😛 Vamos, que ya me has alegrado el día🙂🙂

  2. lapieldeltambor Says:

    Jajaja,me alegro de haberte alegrado el día.
    Muchos besitos!!!

Responder

