Vecinos y averías electrónicas

Mis vecinos parece que viven en el portal en lugar de en sus casas.

Los de la planta baja(hay dos pisos por planta) siempre tienen las puertas abiertas.Creo que deben ser familia o que tienen los dos pisos como si fuera uno sólo.

Es bastante incómodo porque siempre que entras en el portal están por ahí y puedes verles a ellos en bata o pijama,paseándose de un lado a otro.

También es incómodo porque deben tener que ver algo con los que viven en frente nuestra y éstos tienen críos, que juegan en el portal. Ya se sabe que en el portal es donde más se oyen los ruidos y estos no se cortan en gritar y pegarse voces de piso a piso.Aunque lo de pegarse voces creo que lo hacen todos.

Es bastante molesto la verdad,aunque al menos nos dejan dormirque ya es algo.

Borja dice que tengo muy poca paciencia.Pero es que me parece que ese tipo de comportamiento es de tener poco respeto al resto de vecinos.No viven solos…Quizá tenga razón y me esté volviendo demasiado intolerante.

También nos han tocado unos días un poco feos en cuanto a electrónica,jeje. A parte de la lavadora,que Borja rompió el primer día que llegamos y que gracias a dios que la garantía cubre la avería, también ha muerto mi secador,la plancha y ayer mi ordenador se negaba a encenderse.

Fue bastante desalentador. Por suerte la plancha está en garantía,por lo que creo que podrán arregárnosla.Y el ordenador ha vuelto a la vida.Lo que no tiene solución es el secador,que echaba humo literamente el sábado cuando estaba secándome el pelo…

Bueno,los primeros inconvenientes de la independencia,pero a pesar de eso sigo contenta de estar aquí,aunque vuelvo a agobiarme con el tema del trabajo y de los cursos.

Encontré una página donde vienen cursos subvencionados por el estado para desempleados y añana seguramente me iré a hacer cola en la oficina del INEM a volver a cambiar mi dirección y a ver si hay algún curso al que pueda apuntarme…

El tiempo sigue pasando y el jueves hará 5 meses que estoy aquí…

2 comentarios to “Vecinos y averías electrónicas”

  1. Uff, los vecinos… todo un mundo. A mí es lo que más me puede molestar de una vivienda, pero es cuestión de acostumbrarse, porque la gente suele ser muy poco considerada con los demás. Yo tengo debajo una familia con niños que suelen armar jaleo, y en Castellar, el año pasado, tenía una vecina que ponía La Oreja de Van Gogh a todo trapo y poseía, además, un aire acondicionado que metía mucho ruído… y ya no te hablo de Córdoba, donde tengo nada menos que un bar debajo y tres enfrente!
    Suerte y nada, acostumbrarse y, por qué no, quejarse cuando haga falta, aunque por lo que cuentas en tu caso eso sería perder el tiempo. Besis!!

  2. lapieldeltambor Says:

    Pues el caso es que antes en Granada,no escuchaba nunca a los vecinos…bueno,alguna vez ponían música,pero apenas se escuchaba y en fin…a los del otro lado de vez en cuando se les escuchaba hacer otras cosas…xD.
    Pero vaya,que en general nunca tuve quejas.Y luego en Torre de la Reina tampoco escuchaba nada…No sé,a lo mejor me he acostumbrado malamente…
    Pero bueno,como dices,quejarme no va a servir de mucho,así que me alegraré de que al menos puedo dormir tranquila,jeje

Responder

