La sensación que tengo estos días,la suelo tener más bien por marzo.Cuando empieza a salir el sol,a subir las temperaturas y verse el cielo azul intenso.

Se van dejando los jereys a un lado para coger camisetas de manga corta y alguna rebequita.

Y yo,siento ganas de vivir,de salir a la calle y gritar y volverme loca.

Sólo tengo 27 años y me siento encerrada.

Soy feliz aquí en Sevilla con Borja,claro que sí.Pero eso no me impide sentir que todos los días se me hacen iguales unos a otros y que siento que no estoy haciendo nada.

Seguramente será por la falta de un trabajo.Por eso y porque he pasado a una vida de independencia en la que tengo una serie de responsabilidades y una casa que llevar y mantener.

Porque no paran de rompérsenos cosas y tenemos que afrontarlo con lo que hay,que es bastante poquito.

Y porque sigo siendo joven.Sólo tengo 27 años y parece que lo único que me falta para entrar absolutamente de lleno en una vida adulta es tener hijos.

Quiero salir a bailar y quiero beber,quiero tener amigas con las que salir por ahí y sentirme como cuando tenía 20 años. Durante unos días aunque fuera,me gustaría olvidarme de responsabilidades,de microondas,planchas y secadores rotos y bailar,bailar,bailar…sentirme sexy de nuevo y uno una vieja encerrada cada día,cada hora en una casa…

Esta semana está siendo dura.El trabajo,las averías eléctricas,el mal tiempo y alguna que otra cosa más me están afectando más de lo  habitual.

Pronto es mi cumpleaños.Llegaré a los 28.

Fuera llueve y hace viento.El tiempo me acompaña.

Responder

