Este fin de semana celebré mi cumpleaños.

Hice una barbacoa con unos amigos e invité a un amigo de Borja,que vino con una chica,su amiga especial o como quiera llamársele,que no me cae muy bien que digamos, debido a algunos comentarios que ha hecho de vez en cuando,bastante fuera de lugar,y que hizo también el día de mi cumpleaños.

Yo,sinceramente,no quería que viniera,pero no le dije nada al chaval,por no hacerle daño a él,más que nada.Así que pasamos un día un poco tenso entre las dos y ahí se acabo todo.

Bien.Ella me ha llamado esta noche por teléfono para decirme que si me había molestado algo que se lo dijera a ella personalmente.E igual para lo de que no quisiera que fuese al cumpleaños.

Tiene razón,se lo tenía que haber dicho a ella directamente.Pero es que no sé decirle a una persona “me caes mal y no me gustan tus comentarios”. Creo que poca gente puede.

En fin,ahí está el marrón ya,porque el chaval es buen amigo de Borja,lo que quiere decir que o quedan ellos dos solos o nada.

Supongo que debí haber hecho las cosas de otra forma…ahora ya lo que está hecho así se queda.

2 comentarios to “”

  1. Un poco chula la tía esa, no? En fin, al menos ya no volverás a coincidir con ella🙂

  2. lapieldeltambor Says:

    Jejeje,pues no sé si chula o no,pero se ve que tiene las ideas claras…
    Pero bueno,como tú dices,ya no volveremos a coincidir,como no sea por casualidades de la vida.
    Besos,Rafa🙂

Responder

