Estos días estoy más positiva.

Puede que sea porque me he organizado mejor las horas del día y no tengo la misma sensación de no estar haciendo nada y de aburrirme como una ostra.

También puede que sea porque la semana pasada comencé un curso semipresencial. Hay clases tres horas dos días a la semana y ese pequeño contacto con el mundo,el moverme por Sevilla para hacer algo por mí,el entablar conversación con gente que no conocía antes de venirme o que eran amigos de Borja primero,me hace sentir más independiente y más útil.

Ahora hago un poco de ejercicio todos los días.Encontré una página web donde vienen algunos vídeos que están muy bien y casi todos los días hago alguno.Además ahora tengo unas mancuernas pequeñitas y puedo hacer algo más.

Me siento más adaptada a esta vida,al estar aquí.

No sé que haré una vez que acabe el curso(no es muy largo,sólo mes y medio).Mientras sigo buscando más cursos,pero también hace falta que me llamen.

Pero estoy contenta de tener algo más que hacer que pasarme las horas delante del ordenador o la tele.

Lo que hace tener cosas por hacer…

2 comentarios to “”

  1. Está comprobado: el llenar las horas del día con alguna actividad es fundamental para sentrirse mejor 🙂

  2. lapieldeltambor Says:

    Comprobadisimo,sí,jeje.
    Aún así,espero que me salga pronto un curso que quiero hacer o teniendo mucha mucha esperanza,un currillo,xD

Responder

