Y por fin un trabajo

¡¡¡¡El lunes empiezo a trabajar!!!!

Todavía estoy un poco alucinada y es como si no fuese real.Cuando ayer me preguntaron cuándo podía empezar me quedé por un momento como si estuviera fuera de mí y lo que sucedía: las explicaciones de cómo se trabajaba,el TPV, el uniforme,etc.., se las estuvieran dando a otra persona. O como si todo formara parte de un sueño.

El jueves por la tarde tenía el día un poco tonto.Estaba un poco desanimada por el tiempo que llevo aquí sin currar,sin encontrar nada,sin que me llamaran de ningún sitio desde hacía bastante tiempo.

Justo en ese momento me llamaron por teléfono.Ya había hecho una entrevista con ellos antes,pero no había tenido suerte.Sin embargo,yo sabía que había hecho una gran entrevista y realmente no entendía por qué no me habían seleccionado.

Puede parecer pretencioso,pero en verdad,nunca antes había sentido esa seguridad en que había hecho una entrevista bien y en que tenía posibilidades.

Y es que por lo visto,al vivir en Torre de la Reina,sin coche, no veían claro que pudiera desplazarme a los lugares de trabajo (son 4 tiendas, dos en Sevilla capital y dos en pueblos) y esa es la razón de que no me llamaran, porque luego la mujer que me entrevistó me dijo que yo les gusté mucho desde el primer momento y que les parecí una persona seria y responsable, con ganas de trabajar.

El caso es que aunque me comentó que yo era la primera a la que llamaba, antes de hacer cualquier otra entrevista, no me esperaba que fuese directamente para contratarme, pero así fue.Y este lunes es mi primer día.

Evidentemente estoy un poco nerviosa y también algo preocupada porque tendré que ejercer un poco de comercial, no sólo de dependienta, y eso es algo que nunca se me ha dado especialmente bien y que además,no me gusta. Pero creo que este puede ser un buen trabajo y además tal y como están las cosas, creo que no pasa nada porque me esfuerce un poco.

El aspecto negativo, es que tendré que trabajar los sábados por la mañana también y eso significa que no podré ir a Granada tanto como querría y que no podré ver a Antonio en ningún momento,las veces que pueda ir.

Y que tengo un  horario de esos que aunque sean 8  horas,están tan repartidas (de 10 a 2 y de 5 y media a 8 y media), que realmente se te va todo el día y no has podido hacer nada más.

Es más,aunque ahora sé que puedo apuntarme a un gimnasio por fin,ni siquiera sé si lo haré,porque implicaría volver a casa más tarde aún y ver menos tiempo a Borja.

Bueno,todo eso ya se irá viendo con el tiempo.

Ahora espero que me vaya bien,porque por fin empiezan a encarrilarse las cosas y es ahora cuando verdaderamente siento que estoy aquí,para quedarme y para hacer mi vida aquí.

Una respuesta to “Y por fin un trabajo”

  1. Me alegro muchísimo por ti, Laura. Ahora lo importante es el trabajo, sean cuales sean los inconvenientes que tenga, seguro que te acostumbras sin demasiados problemas al horario y a la labor en sí🙂 Y aunque creas que no, lo mismo llevas una pedazo de comercial dentro y no lo sabías😛 Recuerda que yo también trabajé mucho tiempo de comercial jeje.
    Besicos!!

Responder

