Algunas frivolidades

El sábado Borja y yo estuvimos en una boda de un compañero suyo de trabajo. Fue una boda pasada por agua a la que en principio, no tenía ninguna gana de ir, ya que no conocía absolutamente a nadie, ni siquiera al novio.

Nos cayó lluvia por un tubo y los zapatos que iba estrenando se me mancharon de albero. Y mientras caminaba lo  más rápido que podía, con el paraguas en una mano, sujetando el foulard con la otra y procurando no pisar charcos ni embarrado, me iba arrepintiendo de haber ido.

Pero luego…luego me lo pasé genial. Comimos muy bien y luego hubo barra libre durante 5 horas, en las que me puse fina de crema de orujo y bailé como hacía tiempo que no bailaba.

Los compañeros de Borja eran muy agradable y al poco rato parecía que los conocía de mucho más tiempo. Con uno de ellos incluso hice muy buenas migas e intercambiamos facebook.

Después tuve dos días libres más que me sentaron genial para desconectar del trabajo.

Y ahora estamos en feria.

Aún no he podido ir y en mi trabajo veo pasar mucha gente que va para allá. Muchas chicas vestidas de gitana que van guapísimas. Borja también está allí hoy con sus compañeros de trabajo. No sé a que hora vovlerá. Y me muero de la envidia porque tengo muchas ganas de ir. Me encanta la feria, quizá porque tengo buenos recuerdos por las veces que he ido.

Sin embargo cuando salga de trabajar, me iré a casa, pediré comida a un chino (hace mucho que no como chino y tengo un montón de ganas) y me pondré a ver cualquier serie que me apetezca ver. Y ya iré a la feria el sábado.

Por cierto, ya he comenzado a ir al gimnasio de nuevo. Voy al O2 que es un poco caro, pero el gimnasio es fantástico, merece la pena pagar el precio que se paga por ir, porque las instalaciones, el trato …todo, es estupendo. Por fin podré volver a adelgazar,jeje.

Además Borja y  yo nos hemos apuntado a una dieta personalizada para cada uno, para perder los kilitos que nos sobran. Yo tengo que perder 8 kilos!!! Espero conseguirlo,jeje.

Responder

