18 años

¿He comentado alguna vez que se me cae la baba con mi hermano pequeño? porque de siempre ha sido así. Desde que nació, que yo tenía 10 añitos y estaba tan contenta de su llegada que hasta escribí un poema dedicado a él. Lo que no sé es que habrá sido del poema, me gustaría leerlo despues de tantos años.

Hoy cumple 18 años. Ya es mayor de edad y casi no me creo que lo sea, porque parece que fuese ayer cuando tenía la carita redondita y la voz de niño. Ya se afeita y sale con chicas y tiene toda la ilusión de tener toda la vida por delante y miles de sueños y deseos por cumplir. Y la seguridad de que se cumplirán sus expectativas. Sin miedos, sin las preocupaciones de la vida adulta, porque aún le queda mucho de niño.

Ojalá conserve parte de la ingenuidad que aún tiene durante mucho tiempo más  y que nadie se la robe, que nadie le haga daño…aunque la vida es muy perra y te quita muchas cosas, pero también da otras.

Es un niño (ya no tan niño), muy bueno, generoso y cariñoso. Y si sigue así, se acabará convirtiendo en un hombre excepcional. Estoy segura de que las mujeres se lo rifarán por todo eso y porque además es guapísimo.

La verdad es que estoy orgullosa de él, muchísimo. Y le quiero con locura, con toda mi alma.

Y hoy, desde aquí, le deseo feliz cumpleaños y toda la felicidad del mundo.

2 comentarios to “18 años”

  1. Creo que tu hermano tiene mucha suerte de tener una hermana como tú, que lo quiera tanto🙂
    Besicos.

  2. lapieldeltambor Says:

    Pues no sé,supongo que así se querrán todos los hermanos,aunque algunos lo demuestren menos que otros. Y si no,al menos,así deberían quererse.O más.

Responder

