Hasta septiembre

Esta semana estoy un poco de bajón.

Creo que es por las ventas de la tienda donde trabajo, que después de feria han caído bastante. Y en realidad no es mi culpa, porque no entran los clientes, pero están tan pesados con que hay que vender, que si ofrece productos, que si el phone shopping, que si el seminario profesional… que me agobio muchísimo y me pregunto qué hago trabajando aquí.

Porque el horario es un poco malo, lo suficientemente partido como para que no te de tiempo a tener vida; con sólo día y medio de descanso, con lo que apenas tienes tiempo para desconectar; con unas compañeras que se dedican a malmeter a ver si pueden sacar algo beneficioso para ellas a través del perjudicar a la otra; haciendo de comercial con lo que lo odio; con unos jefes que exigen exigen exigen; con las horas que me paso de pie, que acabo con un dolor de pies y de espalda horroroso.

Podría ser peor, por supuesto, pero yo no soy persona que se conforme con cualquier cosa. Yo quiero lo mejor para mí, es decir, lo que me gusta hacer, que es la administración.

De momento sigo aquí, porque no tengo otra cosa, pero también tengo poca paciencia y es muy posible que  no dure más allá de septiembre, aunque viendo el plan.. también es posible que sean ellos los que no cuenten conmigo para los próximos meses.

Seguiré buscando por internet y a falta de tiempo, compraré sobres y sellos y mandaré mi currículum a todas las asesorías de Sevilla.

De aquí a septiembre todo puede pasar. Hay que tener paciencia y echarle un par de huevos.

Y poco más, que este fin de semana nos vamos a Costa Ballena, a ver si alejándome un poquito de Sevilla consigo desconectar un poco más del trabajo. Aprovecharé para leer al sol del atardecer, para tomar el sol en la playa y pasear a mi perrito y disfrutar del silencio de la mañana mientras desayuno en el jardín. O de la preciosa noche de Cádiz al cenar también el jardín. Me encanta el buen tiempo🙂

2 comentarios to “Hasta septiembre”

  1. Aisss… que lo estás haciendo muy bien, seguro! Este finde de descanso te va a venir genial.
    Si algún otro finde queréis desconectar en la playa os puedo dejar mi piso; yo últimamente casi no paso ninguno aquí🙂
    Besitos.

  2. lapieldeltambor Says:

    El problema es que yo hago muy bien algunas cosas,pero otras no tanto,por ejemplo lo de hacer un poco de comercial
    Eso implica que lo importante,que es vender,no lo hago especialmente.
    Hay 3 personas fijas y una que acaba de llegar pero lo hace mejor que yo…eso quiere decir que soy la más prescindible.
    Pero en fin,no voy a estresarme con el tema.
    Y gracias por el ofrecimiento.Es un gesto muy generoso🙂

Responder

