Pensaba aguantar hasta septiembre, de verdad que sí. Pero al final no pude y llegué hasta mi final del contrato. No más.

El lunes es el último día y volveré a formar parte de esa gran empresa nacional, llamada “paro”.

Me dieron vacaciones, antes de que se acabe todo y el primer día fue terrorífico, porque volvieron a mí todos los miedos que había dejado atrás, el no saber si encontraré otro trabajo en breve, si conseguiré un trabajo de lo mío, que es quizá lo más importante. Porque trabajos hay, claro que sí, pero los de administrativa se me resisten.

En cierto modo es como dar un paso atrás. No estoy segura de que algún día consiga un trabajo de lo que quiero, debido a mi poca experiencia. La formación únicamente no es suficiente. A pesar de que me esfuerzo por aumentar conocimientos y ser así, más competente.

Hasta he pensado en unas oposiciones. Dentro de unos meses salen unas de auxiliar administrativo para la Junta y me han dicho que salen unas 250 plazas. Es muy poco. A saber cuanta gente se presenta. Pero soy una buena estudiante y sé sacar buenas notas. ¿Por qué no habría de conseguirlo?

Mi madre me apoya en esto. Borja…no sé. Ya hablamos una vez de esto y él no quería. Evidentemente no va a prohibirme nada y la decisión es mía. Pero necesito saber que cuento con el apoyo de la persona que convive conmigo, del amor de mi vida, de con quien voy a compartir esta vida.

Pronto tendré que ir a firmar papeles por el fin del contrato. Me dijeron que tenía que firmar uno diciendo que yo rechazo renovar el contrato. Pero mi hermano dice que no tengo que firmar eso. Que el contrato se acaba y no hay más que añadir y que bastante hice con avisarles de que me iba, cuando ni siquiera tenía porqué hacerlo. Tampoco pienso firmar la nómina de este mes mientras no me la hayan pagado o al menos hasta ver el recibo de que han efectuado la transferencia…así que es posible que tenga enfrentamientos…con lo mal que se me dan.

En fin…a ver qué pasa…

2 comentarios to “”

  1. Suerte para mañana, verás como sale todo bien. Estos días has hecho lo que has podido, que ya es bastante. No seamos negativos🙂 ¿Te digo cuál fue mi primer trabajo? Coger aceitunas en el campo. Y con 28 años. Supéralo😛
    Besitos.

  2. lapieldeltambor Says:

    Sí,estoy siendo muy negativa…pero es que veo las ofertas de trabajo y me cuesta no serlo,jeje.
    Ya he hablado con la empresa de lo del papelito en cuestión y bueno…no sé como se lo tomarán porque es cosa del gestor y ahora tienen que hablar con él. Pero sé perfectamente que no tengo que firmar,así que no pueden obligarme,ni amenazarme ni nada,jeje.
    Y sí,coger aceitunas con 28 años,es difícil de superar😛

Responder

