Internet

A veces pienso en Internet. En esta tecnología que nos mantiene en constante comunicación con el mundo y hay algo que me encanta, ( a pesar de los miles de fallos que tiene) y es que te permite poder seguir en contacto con facilidad con gente que no vive en la misma ciudad que una. Y hoy día, en que cada vez son más las personas que tienen que buscarse la vida fuera de su ciudad natal, eso es algo importante y muy bonito.

Yo mantengo amistad y contacto con gente que vive en Madrid, en Granada por supuesto, en La Coruña, en Córdoba, Inglaterra y ahora incluso también, en Estados Unidos.

Hace unas semanas abrí el messenger (hacía siglos que no lo hacía) y justo después de conectar yo, vi que conectaba un amigo con el que hacía muchísimo tiempo que no hablaba. Tanto que ya hasta lo había dado por perdido, no pensé que pudiéramos volver a coincidir. Y allí estaba.

Hablamos y me contó de su vida. En realidad el fue novio de mi mejor amiga hace ya bastantes años, pero vivía muy cerca de mí y aunque ella no estuviera solíamos quedar para fumarnos un cigarrito en un banco y yo siempre le contaba mis penas, al pobre. Como solíamos decir le daba la “paliza”.

Siempre fue un buen chico, aunque al final las cosas entre él y mi amiga no salieran bien. Siempre pude contar con él cuando lo necesité y todavía puedo, aunque sea más difícil porque ya se casó y ahora mismo además, está viviendo en Estados Unidos, ya que va abrir una oficina de su empresa en Sillicon Valley (la ciudad informática por antonomasia).

Me hizo mucha ilusión encontrarle y ahora hemos retomado la amistad que teníamos y hablamos cuando podemos.

Nada más que por cosas así, adoro Internet. Es una maravilla estar así de conectados y poder hablar en tiempo real con gente que está al otro lado del mundo.

2 comentarios to “Internet”

  1. Internet. Hace 15 años apenas acababa de nacer, nadie lo conocía y hoy… uff, vaya cambio en todos los órdenes. Ha sido una revolución bestial que ha transformado muchísimas cosas en este pobre mundo nuestro. Algunas para bien, otras para mal. Y entre las buenas, lo que comentas 🙂
    Besicos calurosos!

  2. lapieldeltambor Says:

    Pues sí, ha sido una auténtica revolución en las formas de vida.
    Muchos besos, aqui más que calurosos, asfixiantes,jeje.

Responder

